Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” Sección Séptima

Fecha
Sumario

Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México

Acuerdo del Pleno de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, por el que se determina la adscripción de la Licenciada en Derecho Ana Rosa Miranda Nava, como Magistrada de la Primera Sección de la Sala Superior, con sede en el Municipio de Toluca de Lerdo, Estado de México.

Acuerdo del Pleno de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, por el que se determina la adscripción del Licenciado en Derecho J. Rene Tomas Pérez Ávila, como Magistrado de la Primera Sala Regional, con sede en el Municipio de Toluca de Lerdo, Estado de México.

Acuerdo del Pleno de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, por el que se determina la adscripción del Licenciado en Derecho Carlos Antonio Alpizar Salazar, como Magistrado de la Segunda Sala Regional, con sede en el Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Acuerdo del Pleno de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, por el que se determina la adscripción del Licenciado en Derecho Miguel Ángel Vázquez del Pozo, como Magistrado de la Tercera Sala Regional, con sede en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Acuerdo del Pleno de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, por el que se determina la adscripción del Licenciado en Derecho Agustín Guerrero Traspaderne, como Magistrado de la Cuarta Sala Regional, con sede en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Acuerdo del Pleno de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, por el que se determina la adscripción de la Licenciada en Derecho Ana Luisa Villegas Brito, como Magistrada de la Quinta Sala Regional, con sede en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México.

Acuerdo del Pleno de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, por el que se determina la adscripción de la Maestra Myrna Araceli García Morón, Magistrada de la Magistratura Supernumeraria adscrita a la Tercera Sala Regional, con sede en el Municipio de Toluca de Lerdo, Estado de México.

Acuerdo del Pleno de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, por el que se determina la adscripción de la Magistratura Supernumeraria a cargo del Licenciado en Derecho Eduardo Rafael Velasco Ramírez, actualmente adscrita a la Quinta Sala Regional, con sede en Nezahulcoyotl, Estado de México, adscribiéndose a la Tercera Sala Regional con sede en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Acuerdo del Pleno de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, por el que se determina la adscripción de la Magistratura Supernumeraria a cargo de la Maestra Myrna Araceli García Morón, a las Secciones de la Sala Superior, con sede en Toluca de Lerdo, Tlalnepantla de Baz y Ecatepec de Morelos, Estado de México, respectivamente, iniciando con la Primera Sección

Sección Séptima