Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Quinta

Fecha
Sumario

Secretaría de Finanzas

Reglas de carácter general para el pago en especie vía dación en pago.

Reglas de carácter general para acceder al subsidio en materia del impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal.

Reglas de carácter general para la cancelación de créditos fiscales a que refiere el artículo 19 de la Ley de Ingresos del Estado de México.

Reglas de carácter general aplicables al artículo 59, fracción VIII, del Código Financiero del Estado de México y Municipios.

Reglas de carácter general aplicables a la declaración trimestral informativa y la constancia de retención del Impuesto sobre la Adquisición de Vehículos Automotores Usados.

Reglas de carácter general para el cumplimiento de las obligaciones fiscales en materia del impuesto sobre loterías, rifas, sorteos, concursos y juegos permitidos con cruce de apuestas.

Reglas generales para el cumplimiento de las obligaciones fiscales en materia del Impuesto sobre la Prestación de Servicios de Hospedaje.

Reglas de carácter general para la presentación de la declaración trimestral de las enajenaciones de vehículos nuevos.

Reglas de carácter general aplicables al Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal.

Reglas de carácter general relativas a la dispensa de la garantía del interés fiscal.

Reglas de carácter general para distribuir los ingresos que percibe el Fisco Estatal por concepto de las multas referidas en el artículo 20 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios, así como aquellas que deriven de los programas de vigilancia de obligaciones que se ejecuten en el ejercicio de sus facultades derivadas de los convenios de coordinación o colaboración administrativa en materia fiscal para el Ejercicio Fiscal 2015.

Reglas de carácter general a que refiere el artículo 5 de la Ley de Ingresos del Estado de México, para el Ejercicio Fiscal 2015.

Reglas de carácter general aplicables al Aviso de Compensación.

Reglas de carácter general para la condonación total o parcial de multas indemnización por devolución de cheques y recargos a que se refieren el artículo 364 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.

Sección Quinta