Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Secretaría de Finanzas

Norma Institucional de Competencia Laboral, Gestión Municipal de Desarrollo Social, Humano y Bienestar.

Norma Institucional de Competencia Laboral, Administración de las Acciones para la Protección y Preservación del Medio Ambiente, la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible.

Secretaría de Movilidad

Edicto mediante el cual se emite la declaratoria de abandono y enajenación de los bienes en favor del Estado.

Edicto No. 21 mediante el cual se da a conocer la base de datos y link en el que se podrán consultar los vehículos que se encuentran bajo la guarda y custodia de las jurídico colectivas que presentan el servicio en la entidad y que serán parte del procedimiento de enajenación.

Edicto No. 22 mediante el cual se da a conocer la base de datos y link en el que se podrán consultar los vehículos que se encuentran bajo la guarda y custodia de las jurídico colectivas que presentan el servicio en la entidad y que serán parte del procedimiento de enajenación.

Edicto No. 23 mediante el cual se da a conocer la base de datos y link en el que se podrán consultar los vehículos que se encuentran bajo la guarda y custodia de las jurídico colectivas que presentan el servicio en la entidad y que serán parte del procedimiento de enajenación.

Acuerdo del Secretario de Movilidad del Estado de México que establece la Norma Técnica del Servicio Público de Transporte en la Modalidad de Discrecional de Pasaje Individual, en Vehículo de Propulsión No Mecánica denominado Ecobicitaxi.

Secretaría de Desarrollo Económico

Tarifa de los servicios y productos que ofrece el Instituto de Fomento Minero y Estudios Geológicos del Estado de México, vigente a partir del 25 de marzo de 2019 (IFOMEGEM).

 Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México

Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se declara inhábil el día seis de mayo de dos mil diecinueve.

Acuerdo General 05/2018 de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, relativo al cambio de domicilio de la oficina de la asesoría comisionada, correspondiente a la primera y séptima salas regionales del tribunal.

Sección Primera