Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Poder Legislativo del Estado

Decreto Número 95.- Por el que se designan representantes propietarios y suplentes de la Legislatura, para integrar el consejo de premiación de la “Presea Estado de México”.

Exposición de motivos.

Decreto Número 96.- Por el que se designan representantes propietarios y suplentes de la Legislatura, para integrar cada uno de los jurados calificadores de las preseas: al mérito cívico, “Isidro Fabela Alfaro”; a la perseverancia en el servicio a la sociedad, “Gustavo Baz Prada”; a la administración pública, “Adolfo López Mateos”; al mérito en la preservación del ambiente, “José Mariano Mociño Suárez Lozada”; a la defensa de los derechos humanos “José María Morelos y Pavón”; y al fortalecimiento de las instituciones públicas “León Guzmán”.

Exposición de motivos.

Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México

Criterios generales y políticas de operación para la contratación de fianzas de los servidores públicos de los ayuntamientos, organismos auxiliares y fideicomisos públicos municipales del Estado de México.

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Código de conducta y reglas de integridad de la unidad de asuntos internos.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano

Acuerdo por el que se autoriza a la empresa Inmobiliaria Kresten Sociedad Anónima de Capital Variable, el condominio habitacional vertical de tipo residencial alto, ubicado en la calle Magnolias número 24, lotes 7 y 8, fracción 2, manzana 3, fraccionamiento Lomas Country Club, municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la ciudadana Elvira Elizondo Romero, el condominio habitacional vertical de tipo residencial, denominado hacienda de Totoapan, ubicado en la calle Hacienda de la Guaracha número 86 y calle Hacienda de Totoapan sin número, lote 2, manzana 163, fraccionamiento Bosques de Echegaray, municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a ciudadano Marco Omar Montiel Briones, el condominio horizontal habitacional tipo medio denominado “Meridean”, ubicado en Prol. calle Vicente Guerrero número 1107, Barrio San Miguel, en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la empresa “Tenantongo Desarrollos”, S.A. de C.V., la fusión y condominio mixto habitacional tipo residencial alto denominado comercialmente “Avándaro 333” ubicado en calle Vega del Campo y Vega del Llano números 45, 42 y 30, lotes 1, 2 y 3, sección Jardines y Vegas, en Avándaro, en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la empresa “Zapherp Constructora”, S.A. de C.V., el conjunto urbano de tipo mixto habitacional medio, comercial y de servicios denominado “El Country”, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Secretaría de Justicia y Derechos Humanos

Acuerdo por el que se habilitan horas y días del mes de diciembre del año 2019, para el desarrollo de los procedimientos adquisitivos de bienes y contratación de servicios que están en trámite o que darán inicio en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de la Función Registral del Estado de México, de conformidad con lo establecido en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Sección Primera