Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Poder Legislativo del Estado

Código de Ética y Conducta del Poder Legislativo del Estado de México.

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Acuerdo por el que se habilitan días y horas inhábiles del Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia, para la realización de acciones relacionadas a la adquisición y recepción de bienes y/o servicios para el cumplimiento de los objetivos y programas que tiene encomendados este organismo público descentralizado.

Secretaría de Finanzas

Acuerdo por el que se otorga el “Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2019”.

Secretaría de Educación

Acuerdo por el que se emite el Código de Conducta de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

Acuerdo del Director de Administración y Finanzas de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, por el que se habilitan días y horas inhábiles para la realización de procedimientos adquisitivos de bienes y contratación de servicios, que se encuentren en trámite o inicien por parte del departamento de recursos materiales y servicios generales, a través de los procedimientos establecidos en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su reglamento, y en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Acuerdo por el que se habilitan días para substanciación de procesos adquisitivos para la contratación de bienes y/o prestación de servicios, por parte de la Universidad Digital del Estado de México, cumpliendo con las disposiciones de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Acta de habilitación de días del mes de diciembre de dos mil diecinueve de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl.

Acuerdo de la Subdirectora de Planeación y Administración del Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, por el que se habilitan días y horas inhábiles para la realización de procedimientos adquisitivos de bienes y contratación de servicios, que se encuentren en trámite o inicien por parte del departamento de recursos materiales y servicios generales, a través de los procedimientos establecidos en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su reglamento, y en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Acuerdo por el que se habilitan días y horas para que la Dirección de Planeación y Administración a través del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales del Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan y los miembros del Comité de Adquisiciones y Servicios del Tecnológico, puedan substanciar procedimientos adquisitivos de bienes y contratación de servicios, conforme a las disposiciones legales de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Acuerdo por el que se habilitan los días 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de dos mil diecinueve y 2, 3, 4 y 5 de enero de dos mil veinte a fin de realizar diversos trámites de procesos licitatorios de adquisición de bienes y contratación de servicios, en términos de lo dispuesto por la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público y la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

Secretaría de Desarrollo Social

Informe de la aplicación de los recursos y evolución de los programas sociales al mes de noviembre de 2019.

Secretaría de Movilidad

Acuerdo del Secretario de Movilidad por el que se publica la Norma Técnica que actualiza y fija las bases para determinar las tarifas del servicio público de transporte en sus diversas modalidades y de los servicios auxiliares.

Acuerdo del Secretario de Movilidad por el que se autoriza la modificación a las tarifas máximas para la prestación del servicio público de transporte, en la modalidad de colectivo y mixto.

Acuerdo del Secretario de Movilidad por el cual se extiende hasta el quince de diciembre de dos mil veinte, la ejecución del diverso acuerdo del Secretario de Movilidad por el que se autoriza por tiempo determinado la culminación de los trámites de otorgamiento de concesiones, autorizaciones de base, terminales, derroteros, lanzaderas, alargamientos y modificaciones de derroteros que se hayan iniciado y no concluido, así mismo respecto de las concesiones vencidas que no fueron prorrogadas en tiempo y forma, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, el 20 de marzo de 2018.

Acuerdo del Secretario de Movilidad por el cual se extiende hasta el quince de diciembre de dos mil veinte, la ejecución de los diversos acuerdos del secretario de movilidad publicados en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” el veinticinco de abril de dos mil diecinueve y el trece de agosto de dos mil diecinueve, respectivamente.

Acuerdo por el que se modifica la integración del “Índice del expediente de concesiones de transporte público, sus movimientos adicionales y autorizaciones”.

Edicto por el que se notifica la relación subsecuente de candidatos a la transferencia de la titularidad de los derechos derivados de concesiones para la prestación del servicio de transporte público en el Estado de México.

Secretaría de la Contraloría

Acuerdo por el que se suspende la operación de los sistemas que administra la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, de las 09:00 horas del viernes 20 de diciembre hasta las 09:00 horas del lunes 23 de diciembre de 2019.

Secretaría del Medio Ambiente

Acuerdo por el que se habilitan días inhábiles para la realización de acciones relacionadas a la adquisición y recepción de bienes y/o servicios para el cumplimiento de los objetivos y programas que tiene encomendados la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México.

Acuerdo por el que se expide el Programa de Auditoría Ambiental del Estado de México.

Código de Conducta y Reglas de Integridad de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México.

Secretaría de Comunicaciones

Acuerdo por el que se habilitan los días referidos para que la Dirección de Infraestructura Carretera y la Dirección de Conservación de Caminos de la Junta de Caminos del Estado de México, puedan substanciar los procedimientos para la contratación de obra pública y trámite de estimaciones, hasta la suscripción del contrato y trámite de las estimaciones, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Poder Judicial del Estado de México

Circular No. 52/2019, calendario y horario oficial de labores del Poder Judicial del Estado de México, para el año 2020.

Circular No. 53/2019, Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México, de dieciséis de diciembre de dos mil diecinueve, por el que se aprueba habilitar días y horas para personal de la Dirección General de Administración, Dirección General de Contraloría, Dirección General de Finanzas y Planeación, Dirección de Construcción y Mantenimiento de Obra Pública y Dirección de Recursos Materiales y Servicios, del Poder Judicial del Estado de México.

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios

Convocatoria a la cuarta promoción del proceso de certificación 2019, dirigida a mujeres mexiquenses.

Reciclagua Ambiental, S.A. de C.V.

Acuerdo por el que se habilitan días inhábiles para realizar actos relacionados con la adquisición de bienes y contratación de servicios, arrendamientos y enajenaciones que permitan cumplir con lo programado por Reciclagua Ambiental, S.A. de C.V. para el año de 2019, a realizarse a través de los procedimientos administrativos establecidos en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como su reglamento.

H. Ayuntamiento Constitucional de Atizapán de Zaragoza, México

Reglamento Orgánico Interno del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Conocido como S.A.P.A.S.A.

H. Ayuntamiento Constitucional de Ayapango, México

Acuerdo por el que se habilitan días de diciembre de 2019; y del mes de enero de 2020, para sustanciación de procedimientos de contratación y adjudicación, así como las respectivas verificaciones posteriores a la celebración de los contratos correspondientes y demás procedimientos administrativos requeridos para la total conclusión de dichos procesos en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

H. Ayuntamiento Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, México

Acuerdo por el que se habilitan las 24 horas de los días 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2019, para que la Dirección de Administración del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad y el Comité de Adquisiciones y Servicios, puedan sustanciar los procedimientos para la adquisición de bienes y contratación de servicios hasta la suscripción del contrato, así como para que puedan realizar convenios modificatorios de adquisición de bienes y contratación de servicios, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Acuerdo por el que se habilitan las 24 horas de los días 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2019, para que el Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad puedan sustanciar los procedimientos para los arrendamientos, adquisiciones de inmuebles y enajenaciones hasta la suscripción del contrato, así como para que puedan realizar convenios modificatorios de arrendamientos, adquisiciones y de inmuebles y enajenaciones, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

H. Ayuntamiento Constitucional de Valle de Bravo, México

Acuerdo por el que se habilitan los días correspondientes al segundo periodo vacacional 2019, para realizar actos relacionados con la adquisición de bienes y contratación de servicios, arrendamientos y enajenaciones, que permitan cumplir con lo programado por el Ayuntamiento de Valle de Bravo.

Aviso de inicio de funciones del Licenciado Luis Octavio Hermoso y Colín, como Notario Público Número 89 del Estado de México, con residencia en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Sección Primera