Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Poder Legislativo del Estado

Acuerdo 011/2020 del Contralor del Poder Legislativo del Estado de México, por el que se suspenden las actividades procedimentales y administrativas de esta dependencia, a partir del día 14 a 18 de diciembre de 2020.

Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México

Acuerdo 014/2020 por el que se suspenden audiencias, plazos y términos dentro de los procedimientos que se desarrollan en el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, como medida preventiva frente al virus SARS-COV-2 (COVID-19).

Poder Ejecutivo del Estado

Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se abroga el diverso por el que se crea el Organismo Público Descentralizado de Carácter Estatal denominado Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán.

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se crea la Coordinación Técnica del Gabinete.

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se abroga el diverso por el que se crea el Consejo Mexiquense de Infraestructura y el Reglamento del Consejo Mexiquense de Infraestructura.

Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado de Carácter Estatal denominado Sistema Mexiquense de Medios Públicos.

Secretaría de Seguridad

Programa Estatal para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el Estado de México.

Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México

Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se autoriza a la Magistrada Lydia Elizalde Mendoza, Titular de la Cuarta Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria de este Tribunal con residencia en Ecatepec de Morelos, gozar de su periodo vacacional los días 7, 8, 11, 12, 13 y 14 de enero de dos mil veintiuno.

Aviso de inicio de funciones del Notario Interino número 165 del Estado de México, Lic. Sergio Fernández Martínez.

Sección Primera