Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Autorizaciones y revalidaciones expedidas a prestadores de servicios de seguridad privada del Estado de México.

Secretaría de Finanzas

Convenio de colaboración administrativa en materia hacendaria, para la recaudación y fiscalización del impuesto predial, derechos de agua y sus accesorios legales; que celebran el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Finanzas, y el H. Ayuntamiento del municipio de Tultitlán, Estado de México.

Convenio de colaboración administrativa en materia hacendaria, para la recaudación y fiscalización del impuesto predial y sus accesorios legales, que celebran, el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Finanzas, y el H. Ayuntamiento del municipio de Zacazonapan, Estado de México.

Secretaría de Salud

Acuerdo por el que se habilitan días y horas inhábiles para realizar actos relacionados con la adquisición de bienes y contratación de servicios, arrendamientos y enajenaciones, que permitan cumplir con lo programado por el Instituto Mexiquense para la Protección e Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad para el 2020; así como, para la entrega de bienes y servicios contratados a realizarse a través de los procedimientos administrativos establecidos en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Secretaría de Educación

Reglamento para Estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli.

Acuerdo por el que se habilitan las horas 24 por 24 de los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre de 2020 que son sábados y domingos; siendo que los días 22 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021 está comprendido el segundo periodo vacacional de la Secretaría de Educación, para la instauración y celebración de actos relacionados con los procedimientos adquisitivos de bienes y contratación de servicios, que requieran las unidades administrativas que integran la Secretaría de Educación y se inicien en la Dirección General de Administración de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, así como para la recepción y salida de materiales y bienes en los almacenes de la Secretaría de Educación, relacionados con los mismos, celebración de contratos de arrendamiento de inmuebles y todos los demás actos en general que se originen y sean emitidos por la Dirección General de Administración y sus unidades adscritas en el ejercicio de sus funciones y atribuciones, de conformidad a lo señalado en el Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, Manual General de Organización y con apoyo en lo dispuesto en el acuerdo por el que se delegan funciones al titular de la Dirección General de Administración, señalado en la Gaceta de Gobierno, publicado el 01 de julio de 2019 y demás disposiciones aplicables.

Secretaría del Campo

Acuerdo de la Secretaría del Campo por el que se emiten los lineamientos y mecánica operativa del Programa Sanitización Agropecuaria.

Poder Judicial del Estado de México

Circular No. 75/2020, calendario oficial de labores del Poder Judicial del Estado de México para el año 2021

Circular No. 76/2020, acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del once de diciembre del año dos mil veinte, por el que se aprueba y emite la lista oficial de peritos externos del Poder Judicial del Estado de México.

Sección Primera