Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Poder Ejecutivo del Estado

Decreto Número 217.- Por el que se reforma la fracción X del artículo 5 y los incisos a), b), y c) de la fracción I, del artículo 34 de la Ley de Movilidad del Estado de México.

Exposición de motivos.

Dictamen.

Coordinación General de Comunicación Social

Acuerdo por el que se habilitan días y horas para realizar actos relacionados con los procedimientos adquisitivos y proceso de pagos que le corresponden a la Coordinación Administrativa de la Coordinación General de Comunicación Social, en términos de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y de su reglamento.

Secretaría de Finanzas

Acuerdo por el que se habilitan días y horas inhábiles comprendidos del 01 de enero al 31 de diciembre de 2021, para la práctica de acciones de control y evaluación, que realiza el personal adscrito al Órgano Interno de Control en la Secretaría de Finanzas.

Procedimiento emisión del dictamen técnico de viabilidad a propuestas de estructuración o reestructuración organizacional de dependencias, órganos administrativos desconcentrados y organismos auxiliares de la Administración Pública Estatal.

Resolución que fija los montos de los aprovechamientos por la venta de bases de licitación pública y de invitación restringida, así como por la cédula de proveedor de bienes y/o prestador de servicios, para el ejercicio fiscal del año 2020.

Secretaría de Educación

Acuerdo del Director de Planeación y Administración del Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan, por el que se habilitan los días y horas para la realización de procedimientos adquisitivos de bienes y contratación y servicios, por parte del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a través de los procedimientos establecidos en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su reglamento, asimismo en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Código de Conducta de la Universidad Tecnológica de Zinacantepec

Acuerdo por el que se habilitan los días 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2020, así como el 04, 05 y 06 de enero de 2021, para que la Dirección de Administración y Finanzas y los miembros del Comité de Adquisiciones y Servicios de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, puedan sustanciar procedimientos adquisitivos de bienes y contratación de servicios, hasta la suscripción del contrato, conforme a las disposiciones legales de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y, su reglamento.

Acuerdo por el que se habilita el periodo comprendido del 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2020, para que el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), a través de su Comité de Adquisiciones y Servicios (estatal), pueda substanciar los procedimientos para la adquisición de bienes y contratación de servicios hasta la suscripción del contrato, conforme a lo dispuesto por la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Secretaría de Desarrollo Social

Informe de la aplicación de los recursos y evolución de los programas sociales al mes de noviembre de 2020.

Secretaría del Campo - Secretaría de La Mujer

Convenio marco de coordinación que celebran, la Secretaría del Campo, representada por su Titular la Contadora Pública Mercedes Colín Guadarrama y la Secretaría de La Mujer, representada por su Titular la Doctora María Isabel Sánchez Holguín, ambas del Gobierno del Estado de México.

Secretaría de Movilidad

Acuerdo por el que se habilitan días para que la Dirección General, la Dirección de Infraestructura Carretera, la Dirección de Conservación de Caminos, la Dirección de Administración y Finanzas, las residencias regionales Atlacomulco, Cuautitlán, Ixtapan de La Sal, Tecámac-Ecatepec, Tejupilco, Texcoco, Toluca y el Comité de Adquisiciones y Servicios de la Junta de Caminos del Estado de México, puedan substanciar los procedimientos para la contratación de obra pública, adquisición de bienes y contratación de servicios y el trámite de estimaciones, hasta la suscripción del contrato, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Ley de Obras Públicas y servicios relacionados con las mismas y sus reglamentos.

H. Ayuntamiento Constitucional de Tequixquiac, México

Acuerdo por el que se habilitan los días 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre de 2020 y 1, 2 ,3, 4, 5 y 6 de enero de 2021 para realizar diversas actividades de la Administración Pública Municipal de Tequixquiac, Estado de México.

Convenio de suplencia que celebran el Licenciado Jorge de Jesús Gallegos García, Notario Titular de la Notaría Pública número 81 del Estado de México y la Licenciada Anabel Ugarte Reyes, Notario Titular de la Notaría 94 del Estado de México, ambos con residencia en el municipio de Toluca.

Convenio de suplencia que celebran el Licenciado Miguel Angel Larregui Hernández, Notario Público número ciento setenta y dos del Estado de México, y el Licenciado José Ramón Arana Pozos, Notario Público número ciento cuarenta y cinco del Estado de México, ambos con residencia en el municipio de Zinacantepec, México.

Sección Primera