Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Informe sobre el avance de indicadores, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2020.

Formato único, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2020.

Informe sobre avance financiero, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2020.

Secretaría de Finanzas

Acuerdo por el que se dan a conocer las participaciones federales y estatales pagadas a los municipios del Estado de México correspondientes al periodo de octubre a diciembre del ejercicio fiscal 2020.

Padrón de especialistas en valuación inmobiliaria registrados ante el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México.

Poder Judicial del Estado de México

Circular No. 03/2021, acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México, en sesión extraordinaria de catorce de enero de dos mil veintiuno, mediante el cual se prorroga la suspensión de labores presenciales por el período comprendido del dieciocho al veinticuatro de enero del presente año.

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios

Acuerdo mediante el cual el Comité de Registro de Testigos Sociales del Estado de México suspende sus plazos, trámites y procedimientos previstos en el Título Décimo del Libro Primero del Código Administrativo del Estado de México “Del Testigo Social” y su reglamento, del 07 al 15 de enero de 2021, ante la situación generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19).

Sección Primera