Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Segunda

Fecha
Sumario

Poder Ejecutivo del Estado

Acuerdo del Ejecutivo del Estado de México por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento del Mérito Civil del Estado de México.

Secretaría de Seguridad

Distribución del 20% de recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (FASP) entre los 125 municipios del Estado de México para el ejercicio fiscal 2021.

Secretaría de Finanzas

Acuerdo del Secretario de Finanzas mediante el cual se delega al Titular de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, la atribución de suscribir las reglas de carácter general que señalan aquellos productos y aprovechamientos que no requieren autorización para su cobro durante el ejercicio fiscal 2021; así como para suscribir y emitir las resoluciones de carácter particular que aprueben o modifiquen los precios, cuotas, tarifas y denominaciones de aprovechamientos; así como las cuotas y denominaciones de los productos a cobrar por las dependencias durante el ejercicio fiscal 2021.

Secretaría de Salud

Informe respecto a Licitación Pública Nacional Presencial número 44064003-064-20, referente a la contratación 2021 de servicio integral de la Red Estatal de Laboratorios Clínicos, y el Laboratorio Estatal de Salud Pública con equipos en comodato (contrato abierto).

informe respecto a Licitación Pública Nacional Presencial número 44064003-065-20, referente a la contratación 2021 servicio de limpieza para unidades hospitalarias, psiquiátricas, dermatológicas y administrativas del Instituto de Salud del Estado de México.

Testimonio que emite el Licenciado en Derecho, Jesús Alfredo Villegas, respecto del procedimiento de la Licitación Pública Nacional Presencial número 44064003-030-20, para la adquisición de medicamentos y material de curación de las claves desconsolidadas de las compras para el ejercicio 2020, bajo la modalidad de contrato abierto, requeridos por el Instituto de Salud del Estado de México.

Fe de erratas del informe respecto a Licitación Pública Nacional Presencial número 44064003-064-20.

Fe de erratas del informe respecto a Licitación Pública nacional Presencial número 44064003-065-20.

Secretaría del Trabajo

Acuerdo por el que se habilitan días y horas inhábiles, para llevar a cabo la primera notificación para comparecer a la audiencia obligatoria de conciliación ante el Centro de Conciliación Laboral del Estado de México.

H. Ayuntamiento Constitucional de Chalco, México

Reglamento del Órgano Interno de Control del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Chalco, Estado de México.

Instituto Electoral del Estado de México

Acuerdo N°. IEEM/CG/24/2021.- Por el que se modifican los lineamientos de monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos, internet, alternos y cine del Instituto Electoral del Estado de México.

Acuerdo N°. IEEM/CG/25/2021.- Por el que se modifica el manual de procedimientos para el monitoreo a medios de comunicación alternos y cine del Instituto Electoral del Estado de México.

Acuerdo N°. IEEM/CG/26/2021.- Por el que se modifica el manual de procedimientos para el monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos e internet del Instituto Electoral del Estado de México.

Acuerdo Nº. IEEM/CG/27/2021.- Por el que se expide el Reglamento para el Registro de Candidaturas a los Distintos Cargos de Elección Popular ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Acuerdo N°. IEEM/CG/28/2021.- Por el que se resuelve sobre los escritos de manifestación de intención de candidaturas independientes para presidencias municipales en diversos municipios del Estado de México.

Sección Segunda