Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Cuarta

Fecha
Sumario

Poder Ejecutivo del Estado

Decreto Número 246.- Por el que se adiciona un párrafo vigésimo séptimo, recorriéndose en su orden los subsecuentes, al artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.

Exposición de motivos.

Dictamen.

Decreto Número 247.- Por el que se reforma el artículo 49 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.

Exposición de motivos.

Dictamen.

Secretaría de Justicia y Derechos Humanos

Acuerdo del Secretario de Justicia y Derechos Humanos y de la Secretaria de la Mujer por el que se expiden las Reglas de Operación del Programa “Canasta Alimentaria para Víctimas del Delito de Feminicidio y Desaparición”.

Acuerdo por el que se establecen las Reglas de Operación de Recursos del Programa "Reparación a víctimas u ofendidos del delito de feminicidio”, para el Estado de México.

Acuerdo del Secretario de Justicia y Derechos Humanos y de la Secretaria de la Mujer por el que se expiden las Reglas de Operación del Programa Valentina “Atención de niñas, niños y adolescentes en situación de orfandad por el delito de feminicidio y desaparición”, para el Estado de México.

Secretaría de la Mujer

Acuerdo de la Secretaria de la Mujer por el que se establecen los mecanismos para la operación de recursos para la mitigación de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Feminicidio y la Alerta por Desaparición de Niñas, Adolescentes y Mujeres, para el Estado de México.

Sección Cuarta