Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de la Mujer

Manual General de Organización de la Secretaría de la Mujer.

Código de conducta y reglas de integridad de las personas servidoras públicas de la Secretaría de la Mujer.

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios

Acuerdo mediante el cual se agrega la fracción XII y se recorren las fracciones subsecuentes del numeral segundo y se modifican los numerales cuarto, octavo, vigésimo segundo, vigésimo sexto y trigésimo noveno de los lineamientos para la verificación virtual oficiosa y por denuncia a los portales de internet de las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados o de la plataforma nacional de transparencia.

Acuerdo mediante el cual se aprueba el catálogo de información adicional que deberán publicar los sujetos obligados por considerarse de interés público correspondiente al ejercicio 2021.

Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación al padrón de sujetos obligados en materia de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y Municipios.

Acuerdo mediante el cual se aprueban y modifican las tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados en materia de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios.

Convenio de suplencia

Convenio de suplencia que celebran la Licenciada Yunuén Niño de Rivera Leal, Notario Público número 54 del Estado de México y el Licenciado Leonardo Ricardo Sánchez Beristain, Notario Público número 55 del Estado de México, ambos con residencia en Ecatepec de Morelos.

Sección Primera