Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Séptima

Fecha
Sumario

Poder Ejecutivo del Estado

Decreto Número 382.- Por el que se autoriza al Gobierno del Estado de México a desincorporar del patrimonio del Gobierno del Estado los inmuebles de su propiedad, identificados como Lote 3B y fracción 2 de la Ganadería “Cerro Gordo” denominada dicha fracción “Rancho de Tepatlac”, ubicado en el poblado de Santa Clara Coatitlán, municipio de Ecatepec de Morelos, México, enajenarlos mediante donación a título gratuito a favor del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social.

Exposición de Motivos.

Dictamen.

Decreto Número 383.- Por el que se autoriza al H. Ayuntamiento de Toluca, México, a otorgar en arrendamiento por un término de quince años los locales comerciales propiedad municipal, identificados con los numerales 19 edificio B; 24 planta baja y mezzanin del edificio C (se dividen en dos locales) y planta baja y mezzanin del edificio D (se dividen en 3 locales), de la Plaza Fray Andrés de Castro de la Ciudad de Toluca, a las personas físicas o jurídicas colectivas que ofrezcan mejores condiciones al municipio y conforme a la normatividad aplicable.

Exposición de Motivos.

Dictamen.

Decreto Número 384.- Por el que se expide la Ley para la Protección, Apoyo y Promoción a la Lactancia Materna del Estado de México.

Exposición de Motivos.

Dictamen.

Decreto Número 385.- Por el que se reforman la denominación y los artículos 2 en sus fracciones I y II, 3, 5, 7 en sus fracciones IV, X, XI, XII, XIII y XIV, 8, 9 en sus fracciones I y II, 10, 13, 16, 18, 19 en su primer párrafo y en su fracción V, 21, 23 en su fracción II, 27 en su fracción X, 29 en sus fracciones I y II, 38 en su primer párrafo, 44, 56 en su primer párrafo y 57. Se adiciona la fracción XV al artículo 7, las fracciones XII y XIII al artículo 27, el artículo 49 Bis y el artículo 85. Se deroga la fracción IV del artículo 29 de la Ley de Centros de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado de México.

Exposición de Motivos.

Dictamen.

Sección Séptima