Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Sexta

Fecha
Sumario

Poder Legislativo del Estado

Acuerdo de la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, por el que se exhorta al Ejecutivo Federal para que a través de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Coordinación Nacional de PROSPERA se contemplen en la emisión de las Reglas de Operación para el Ejercicio Fiscal 2015, mayores ventajas para los adultos mayores con el propósito de que la periocidad para acudir a sus consultas y capacitaciones para el auto cuidado de su salud sea de manera trimestral.

Acuerdo de la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, por el que se sustituye integrante de Comisiones Legislativas, Comisión Especial y Comité Permanente y se modifican, en su parte conducente, los acuerdos expedidos por la “LVIII” Legislatura, en sesiones celebradas el día 27 de septiembre de 2012, el día 11 de octubre de 2012, 31 de enero de 2013 y 11 de septiembre de 2014.

Calendario oficial y los días no laborables para el año 2015.

Fe de Erratas del Decreto Número 297 de la “LVIII” Legislatura, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” Número 58 de fecha 19 de septiembre de 2014, Sección Cuarta.

Fe de Erratas del Decreto Número 340 de la “LVIII” Legislatura, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” Número 107 de fecha 28 de noviembre de 2014, Sección Séptima.

Fe de Erratas del Decreto Número 361 de la “LVIII” Legislatura, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” Número 120 de fecha 17 de diciembre de 2014, Sección Sexta.

Sección Sexta