Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Decreto Número 283.- Por el que se expide la Ley que Crea el Organismo Público Descentralizado Denominado Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tecámac.

Exposición de motivos.

Dictamen.

Decreto Número 284.- Por el que se adiciona el artículo 227 Bis al Código Penal del Estado de México.

Exposiciones de motivos.

Dictamen.

Decreto Número 285.- Por el que se reforma la fracción I del artículo 17, la fracción I del artículo 23, y la fracción I del artículo 25 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Exposición de motivos.

Dictamen.

Decreto Número 286.- Por el que se reforma la fracción II, del artículo 4.224 del Código Civil del Estado de México.

Exposición de motivos.

Dictamen.

Secretaría de Seguridad

Lineamientos para el proceso de preselección de aspirantes a ingresar como personal operativo a la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Secretaría de Seguridad - Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Acuerdo de los titulares de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de México, por el que se emiten los lineamientos para la operación del Sistema de Registro de Huella Balística y obtención de datos biométricos de las instituciones de la seguridad pública a nivel estatal y municipal inscritos en las licencias oficiales colectivas correspondientes.

Secretaría de Educación

Lineamientos para el estímulo al desempeño destacado en ciencias, tecnología, innovación, cultura y deporte para alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco.

Lineamientos para el estímulo al aprovechamiento académico destacado para alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo por el que se autoriza a la sociedad denominada "Inmobiliaria Yavenka", S.A. de C.V., la subrogación parcial de derechos y obligaciones del condominio vertical de tipo habitacional popular, denominado "Aljibe III", ubicado en el lote 2, manzana 16, en el fraccionamiento "Hacienda del Parque Segunda Sección", en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a los ciudadanos Olga Bejar Laniado, Celia Chamen, Albert Guindi Nakach, Sarita Hanono Amkie, Marcos Abadi Zonana, Tamar Cain Hamui, Adina Marcovich Bayon, Shelly Betech Cabasso, Jacobo Cain Atach y Talia Schmidt Marcovich, el condominio vertical habitacional de tipo residencial alto denominado "Juventud 32", ubicado en calle Fuente de la Juventud número 32, lote 75, manzana LVI, fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Secretaría de Justicia y Derechos Humanos

Publicación de folios admitidos y no admitidos de la convocatoria para participar en el examen de oposición para obtener el nombramiento de Notario Titular de las notarías públicas 35, con residencia en Nezahualcóyotl; 91, con residencia en Nicolás Romero; y 117, con residencia en Tecámac.

Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México

Acuerdo por el que se elige a la Maestra en Derecho Arlen Siu Jaime Merlos como Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México para concluir el periodo de la administración 2020-2022.

Poder Judicial del Estado de México

Convocatoria al curso de formación para aspirantes al cargo de Ejecutor Judicial en Materia Civil.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera