Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Legislativo del Estado

Acuerdo de la H. “LX” Legislatura del Estado de México, por el que se elige Presidenta, vicepresidentas y secretarias para fungir durante el Noveno Periodo Extraordinario de Sesiones del tercer año del ejercicio constitucional.

Poder Ejecutivo del Estado

Decreto Número 314.- Por el que se nombra Presidente Municipal Sustituto del H. Ayuntamiento de Cuautitlán, Estado de México, para concluir el período constitucional 2019-2021.

Exposición de motivos.

Decreto Número 315.- Por el que se nombra Presidente Municipal Sustituto del H. ayuntamiento de Temascalapa, Estado de México, para concluir el período constitucional 2019-2021.

exposición de motivos.

Decreto Número 316.- Por el que se nombra Presidente Municipal Sustituto del H. Ayuntamiento de Villa Victoria, Estado de México, para concluir el período constitucional 2019-2021.

Exposición de motivos.

Decreto Número 317.- Por el que se nombra Presidente Municipal Sustituto del H. Ayuntamiento de Chapa de Mota, Estado de México, para concluir el período constitucional 2019-2021.

Exposición de motivos.

Secretaría del Trabajo

Acuerdo por el que se adicionan cinco apoyos en especie, al Programa Fomento al Autoempleo, de la Secretaría del Trabajo.

Secretaría de la Mujer - Secretaría de Justicia y Derechos Humanos

Convenio específico de coordinación para la difusión y promoción de programas y acciones relativas a la prevención de violencia a niñas, mujeres y adolescentes, celebrado por la Secretaría de la Mujer del Estado de México, representada por su Titular, la Doctora en Innovación y Responsabilidad Social María Isabel Sánchez Holguín, asistida por la Directora general de Prevención y Atención a la Violencia, la Maestra Yuritzi Castañeda Ulloa y la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, representada por su Titular, el Maestro en Ciencias Jurídicas Rodrigo Espeleta Aladro, asistido por el Director General del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México, el Licenciado en Derecho Luis Miguel Sánchez López.

Poder Judicial del Estado de México

Convocatoria al curso de formación para aspirantes al cargo de Secretario Judicial en Materia Civil.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera