Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Protocolo de acceso a las instalaciones del Centro de Control de Confianza del Estado de México.

Secretaría de Educación

Lineamientos para la operación del Programa de Apoyo para Estudios y/o Obtención de Grado de Maestría y/o Doctorado para el Profesorado del Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso.

Secretaría de Justicia y Derechos Humanos – Secretaría del Campo

Convenio marco de coordinación que celebran la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno del Estado de México, representada por su Titular el Maestro en Ciencias Jurídicas Rodrigo Espeleta Aladro, asistido por el Maestro en Derecho Arturo Iván Barrera Pineda, Subsecretario de Justicia y la Secretaría del Campo, representada por su Titular, la Contadora Pública María Mercedes Colín Guadarrama.

Secretaría de Justicia y Derechos Humanos – Colegio de Notarios del Estado de México

Convenio modificatorio al convenio marco de concertación celebrado en fecha 1 de octubre de 2019, entre la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno del Estado de México, representada por su Titular, el Maestro en Ciencias Jurídicas Rodrigo Espeleta Aladro, asistido por el Maestro en Derecho Arturo Iván Barrera Pineda en su calidad de Subsecretario de Justicia y el Colegio de Notarios del Estado de México, representado por la Presidenta de su Consejo Directivo, la Maestra Rosamaría Montiel Bastida.

Secretaría de Justicia y Derechos Humanos – Colegio de Abogados del Estado de México

Convenio marco de concertación que celebran la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno del Estado de México, representada por su Titular, el Maestro en Ciencias Jurídicas Rodrigo Espeleta Aladro, asistido por el Maestro en Derecho Arturo Iván Barrera Pineda, Subsecretario de Justicia y el Colegio de Abogados del Estado de México, A.C., representado por su presidente el Licenciado Enrique Lazaga Yamín.

Secretaría de la Mujer

Acuerdo que establece a las personas servidoras públicas de la Secretaría de la Mujer, conforme a lo señalado en el artículo 6 del Reglamento para la Entrega y Recepción de las Unidades Administrativas de la Administración Pública del Estado de México, como sujetos obligados al proceso de entrega y recepción.

Poder Judicial del Estado de México

Convocatoria al curso de formación para aspirantes al cargo de Secretario Judicial en Materia Penal.

Tribunal de Justicia Administrativa del estado de México

Acuerdo por el que se determina la adscripción de la Magistrada Gabriela Fuentes Reyes a la Séptima Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.

Acuerdo por el que se determina la adscripción del Magistrado Eduardo Salgado Pedraza a la segunda sección de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera