Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Tercer informe trimestral de los recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (FASP) para el ejercicio fiscal 2021.

Secretaría de Educación

Testimonio de testigo social de la Licitación Pública Nacional Presencial 44074001-007-2021 para la contratación de los servicios de mantenimiento de instalaciones educativas.

Testimonio de testigo social de la Licitación Pública Nacional Presencial 44074001-008-2021, para la adquisición de material y enseres de limpieza, prendas de seguridad y protección personal y equipos de medición; medicinas y productos farmacéuticos; materiales, accesorios y suministros médicos; material didáctico y materiales impresos.

H. Ayuntamiento Constitucional de Valle de Bravo, México

Acuerdo por el que se habilitan los días correspondientes al segundo periodo vacacional 2021, para realizar actos relacionados con la adquisición de bienes, contratación de servicios, arrendamientos, enajenaciones y obra pública, que permitan cumplir con lo programado por el H. Ayuntamiento de Valle de Bravo.

Convenio de suplencia

Convenio de suplencia que celebran el Maestro en Derecho José Antonio Armendáriz Munguia Notario número sesenta y el Licenciado Andrés Carlos Viesca Urquiaga Notario número ciento sesenta, ambos con residencia en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Aviso notarial

Cambio de domicilio de la Notaría número 163 del Estado de México, con residencia en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera