Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Decreto Número 334.- Por el que se aprueba el procedimiento de diferendo limítrofe intermunicipal entre los municipios de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.

Exposición de motivos.

Dictamen.

Decreto Número 4.- Por el que se designan integrantes del Consejo Directivo del Instituto Hacendario del Estado de México, y fungirán propietario y suplente, quienes integrarán la Comisión Permanente cuando el Consejo Directivo sesione en esa modalidad.

Exposición de motivos.

Decreto Número 5.- Por el que se designan representantes de la Legislatura para integrar la Asamblea General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México.

Exposición de motivos.

Decreto Número 6.- Por el que se designa representante, propietario y suplente del Poder Legislativo para integrar la Junta de Gobierno del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, (CEDIPIEM).

Exposición de motivos.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo del Secretario de Desarrollo Urbano y Obra por el que se emite el catálogo de actividades que requieren de la evaluación de impacto estatal.

Acuerdo por el que se habilitan los días 23, 24, 30, 31 de octubre, 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27, 28 de noviembre, 4, 5, 11, 12, 18, 19, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021; del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, a fin de realizar diversos trámites de procedimientos adquisitivos de bienes en términos de lo dispuesto por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su reglamento y Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

Secretaría de la Mujer

Acuerdo por el que se habilitan días y horas para realizar actos relacionados con los procedimientos adquisitivos que le corresponden a la Coordinación Administrativa de la Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado de México, en términos de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México

Acuerdo por el que se integra el Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.

Acuerdo por el que se integra el Comité de Adquisiciones y Servicios del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.

Instituto Electoral del Estado de México

Acuerdo No. IEEM/CG/182/2021.- Por el que se da cumplimiento a la sentencia recaída al Juicio de Revisión Constitucional Electoral ST-JRC-198/2021.

Acuerdo No. IEEM/CG/183/2021.- Por el que se da cumplimiento a la sentencia recaída al Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano ST-JDC-708/2021.

Acuerdo No. IEEM/CG/184/2021.- Por el que se da cumplimiento a la sentencia recaída al Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano Local JDCL/407/2021 y acumulados JI/106/2021, JI/107/2021 Y JI/108/2021.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera