Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Finanzas

Acuerdo mediante el cual el Director General de Fiscalización dependiente de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, delega facultades a los directores de programación; operación regional 1; operación regional 2; procedimientos legales y normativos; y verificación aduanera; y a los delegados de fiscalización de Ecatepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Toluca.

Secretaría de la Contraloría

Acuerdo por el que se establece el Comité Auxiliar para la Integración del Padrón y la Designación de Auditores Externos en Organismos Auxiliares del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México.

Poder Judicial del Estado de México

Circular No. 87/2021.- Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México, de veinticinco de octubre del dos mil veintiuno, por el que se expiden los lineamientos para la operación del Comité de Mejora Regulatoria del Poder Judicial del Estado de México

Circular No. 88/2021.- Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México, de veinticinco de octubre de dos mil veintiuno, por el cual, se reanudan las convivencias presenciales supervisadas y se emite el Plan de Reactivación de los Centros de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado de México.

Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México, de veinticinco de octubre de dos mil veintiuno, por el que se aprueba la reforma al Reglamento de los Centros de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado de México.

Circular No. 89/2021.- Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México de veinticinco de octubre de dos mil veintiuno por el que se aprueba la modificación de la estructura orgánica de diversas unidades administrativas del Poder Judicial del Estado de México.

Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México, de veinticinco de octubre de dos mil veintiuno, por el que se expide el nuevo reglamento para la operatividad de la Firma Electrónica Avanzada del Poder Judicial del Estado de México (FEJEM).

Aviso de inicio de funciones

Aviso de inicio de funciones del Doctor Miguel Ángel Ibáñez Camacho, como Notario Titular número 117 del Estado de México, con residencia en el municipio de Tecámac.

Avisos judiciales

avisos administrativos y generales

Sección Primera