Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Acuerdo del Secretario de Seguridad del Estado de México, por el que se delega al Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos e Igualdad de Género la facultad de suscribir los avisos de rescisión laboral del personal de la Secretaría de Seguridad.

Acuerdo del Secretario de Seguridad del Estado de México, por el que se delegan facultades de representación legal a favor del Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos e Igualdad de Género y demás servidores públicos.

Secretaría de Educación

Reglamento de Visitas y Prácticas de Campo del Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra – Secretaría de Seguridad

Convenio marco de coordinación para la ejecución por encargo de obras y servicios relacionados con las mismas, que celebran la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra del Gobierno del Estado de México, representada por su Titular, Licenciado Rafael Díaz Leal Barrueta y la Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado de México, representada por su Titular, Maestro Rodrigo S. Martínez-Celis Wogau.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo por el que se autoriza a “ICH 002”, S.A.P.I. de C.V., el desarrollo de tres condominios verticales de tipo habitacional medio, en los lotes 1, 2 y 4 de la manzana 2, del conjunto urbano de tipo habitacional medio denominado "Rancho de Fuentes", en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a “ICH 002”, S.A.P.I. de C.V., el desarrollo de dos condominios verticales de tipo habitacional medio, en el lote 8 de la manzana 2 y el lote 3 de la manzana 6, del conjunto urbano de tipo habitacional medio denominado "Rancho de Fuentes", en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Secretaría de Movilidad

Acuerdo por el que se habilitan los días 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021 y 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de enero de 2022, así como las horas de las 09:00 a 20:00 de cada uno de los mencionados días, (correspondientes al segundo periodo vacacional), para efectuar los trámites relativos a la substanciación de los procedimientos de adquisición de bienes y contratación de servicios que realice la Coordinación Administrativa de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México.

Aviso de inicio de funciones

Aviso de inicio de funciones del Licenciado Juan Bautista Flores Sánchez, como Notario Público número 114 del Estado de México, con residencia en el municipio de Tenango del Valle.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera