Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Palabras clave
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de salud

Acuerdo por el que se habilitan los días 27 y 28 de noviembre; 4, 5, 11, 12, 18, 19, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021; en un horario de 08:00 a 20:00 horas, para que la Coordinación de Administración y Finanzas y el Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto de Salud del Estado de México lleven a cabo la sustanciación de los procedimientos para la adquisición de bienes y contratación de servicios, hasta la suscripción de los contratos, así como para la formalización de los convenios modificatorios de adquisición de bienes y contratación de servicios por parte de las diversas áreas del instituto; de igual manera, para la recepción de los bienes y/o servicios en los almacenes y en las unidades médicas y administrativas del instituto, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Manual de Señalamientos y Avisos para la Prevención del Tabaquismo y de Protección ante la Exposición al Humo de Tabaco, del Estado de México.

Secretaría de la Mujer

Acuerdo por el que se emiten los lineamientos del Comité Interno de Mejora Regulatoria de la Secretaría de la Mujer del Estado de México, para su operación y funcionamiento.

Poder Judicial del Estado de México

Circular No. 92/2021.- Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México de veintidós de noviembre de dos mil veintiuno, por el que se autoriza el Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Poder judicial del Estado de México.

Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México

Acuerdo por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la tercera sección de la sala superior y cuarta sala regional, ambas de jurisdicción ordinaria, con residencia en Ecatepec de Morelos, durante el periodo comprendido del veintiséis de noviembre al diez de diciembre de dos mil veintiuno.

Aviso de inicio de funciones

Aviso de inicio de funciones de la Licenciada Beatriz Mercedes Corona Mercado, como Notaria Pública Titular 187 del Estado de México, con residencia en el municipio de Metepec.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera