Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Educación

Acuerdo del Director de Administración y Finanzas de la Universidad Politécnica de Texcoco, por el que se habilitan días y horas para la realización de procesos adquisitivos de bienes y contratación de servicios, por parte del Departamento de Recursos Financieros, a través de los procedimientos establecidos en la Ley de Contratación Pública y del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Manual General de Organización de la Comisión Técnica del Agua del Estado de México.

Secretaría de la Contraloría

Acuerdo por el que se suspende la operación de los sistemas que administra la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, de las 18:00 horas del viernes 10 de diciembre y hasta las 09:00 horas del lunes 13 de diciembre de 2021.

Instituto Electoral del Estado de México

Acuerdo No. IEEM/JG/75/2021.- Por el que se modifica el Calendario Oficial del Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2021 y se aprueba el Calendario Oficial del Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2022.

Acuerdo No. IEEM/CG/196/2021.- Por el que se da cumplimiento a la sentencia recaída al recurso de reconsideración SUP-REC-2038/2021 y acumulados.

Acuerdo No. IEEM/CG/197/2021.- Por el que se da cumplimiento a la sentencia recaída al recurso de reconsideración SUP-REC-2065/2021 y acumulado.

H. Ayuntamiento Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, México

Acuerdo por el que se habilitan los días y horas inhábiles del mes de diciembre de 2021, para que la Dirección de Administración y el Comité de Adquisiciones y Servicios del municipio de Valle de Chalco Solidaridad, puedan sustanciar los procedimientos para la adquisición de bienes y contratación de servicios, hasta la suscripción del contrato, así como para que la citada dirección pueda realizar el trámite de los convenios modificatorios de adquisición de bienes y contratación de servicios, recepcionar bienes y servicios, solicitar pagos de facturas ante la Tesorería Municipal de Valle de Chalco, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento y demás normativa aplicable.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera