Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se concede licencia para separarse de la función notarial, por el término de un año renunciable al Doctor en Derecho Franklin Libien Kaui, Titular de la Notaría Pública 68 del Estado de México, con residencia en el municipio de Toluca y se nombra Notaria Interina.

Secretaría de Seguridad

Cuarto informe trimestral de los recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (FASP) para el ejercicio fiscal 2021.

Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México

Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales, así como las actividades de atención al público presencial, en la tercera sección de la Sala Superior de este Tribunal, con residencia en Ecatepec de Morelos, por el periodo comprendido del uno, dos, tres, cuatro y ocho de febrero de dos mil veintidós.

Instituto Electoral del Estado de México

Fe de erratas solicitada mediante oficio IEEM/DPP/0024/2022 al anexo del acuerdo IEEM/CG/113/2021 "por el que se resuelve supletoriamente sobre las solicitudes de registro de las planillas de candidaturas a integrantes de los ayuntamientos del Estado de México, para el periodo constitucional 2022-2024." publicado el 29 de abril de 2021.

Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México A.C. - Colegio de Arquitectos del Estado de México, A.C.

Relación de peritos profesionales certificados por especialidades, profesionistas certificados en conocimientos y habilidades y relación de profesionistas certificados como corresponsables de obra y como director responsable de obra, por parte del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México A. C. y el Colegio de Arquitectos del Estado de México, A. C.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera