Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Resultado de la distribución del 20% de los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (FASP) entre los 125 municipios del Estado de México para el ejercicio fiscal 2022.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo por el que se autoriza a los ciudadanos Alberto Rojas Barbachano, Paola Rojas Hinojosa, Emilio Achar Nakash y Natalia Fernández Del Castillo Kanahuati, el condominio horizontal habitacional de tipo medio, ubicado en calle Hacienda de Ávila número 13 y Cerrada de los Océanos, colonia Atlanta, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la ciudadana Susana María Fernández López, el condominio habitacional vertical tipo interés social, ubicado en Avenida Somex, número 7, lote 12, manzana 12, colonia Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a Bienes Rentables Ramsol, S.A. de C.V., el condominio vertical habitacional de tipo residencial, ubicado en avenida Ixtaccihuatl, número 42, lote 42, manzana 40-A, fraccionamiento los Pirules, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Secretaría de Desarrollo Económico

Acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México.

Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México

Acuerdo por el que se emiten las disposiciones en materia de control interno para el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera