Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Acuerdo del Subsecretario de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad, por el que se establecen los lineamientos generales de operación de las preceptorías juveniles de reintegración y reinserción social del Estado de México.

Secretaría de Finanzas

Resolución que aprueba las cuotas y denominaciones de los productos que se cobren en el ejercicio fiscal 2022, por la enajenación del residuo metálico que se obtenga de la destrucción de placas vehiculares dadas de baja por los propietarios o poseedores de vehículos, así como aquéllas que sean retiradas de circulación por autoridades judiciales o de tránsito.

Convocatoria que contiene las condiciones para participar en el procedimiento de autorización para la compra de desecho del residuo metálico obtenido de la destrucción de placas vehiculares dadas de baja, así como aquellas que sean retiradas de circulación por autoridades judiciales o de tránsito.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo por el que se autoriza a la ciudadana Flavia Alicia Castillo de Vergara, el condominio habitacional dúplex de tipo residencial alto, denominado "Antonio Caso 44", ubicado en la avenida Antonio Caso número 44, lote 19, manzana 62, fraccionamiento Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Secretaría de la Contraloría

Acuerdo delegatorio de atribuciones de la unidad de planeación, apoyo jurídico e igualdad de género.

Secretaría del Medio Ambiente

Norma Técnica Estatal Ambiental NTEA-011-SEMAGEM-RS-2022, que establece los requisitos para el manejo de los residuos de la construcción y demolición y su trazabilidad para el Estado de México.

Acuerdo por el que se determina como obligadas al proceso de entrega y recepción, a las personas servidoras públicas de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, no comprendidas en los dos primeros párrafos del artículo 6 del Reglamento para los Procesos de Entrega y Recepción y de Rendición de Cuentas de la Administración Pública del Estado de méxico.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera