Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Convenio de coordinación que celebran el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Gobernación, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, representada por su titular Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez, y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM), representada por su titular Ma Fabiola Alanís Sámano; y el Gobierno del Estado Libre y Soberano de México, representado por el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, asistido por el Secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa; el Secretario de Finanzas Rodrigo Jarque Lira, por la Secretaría de la Mujer y titular de la instancia local responsable, Martha Hilda González Calderón; por la presidenta del H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y titular de la instancia local receptora, Karla Leticia Fiesco García.

Secretaría de Desarrollo Social

Informe de la aplicación de los recursos y evolución de los programas sociales al mes de noviembre de 2022.

Secretaría de las Mujeres

Nota aclaratoria al convenio de coordinación, entre el Ejecutivo Federal y el Gobierno del Estado Libre y Soberano de México, publicado el 5 de octubre de 2022 en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, tomo CCXIV número 63, sección primera, al respecto se hace mención que, por un error involuntario, se omitió enviar el archivo adjunto del anexo técnico para la aplicación de recursos destinados a las acciones de coadyuvancia para las declaratorias de alerta de violencia de género contra las mujeres en estados y municipios para el ejercicio fiscal 2022, mismo que se añade como documento anexo al referido convenio.

Poder Judicial del Estado de México

Circular No. 92/2022.- Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de México en sesión ordinaria del doce de diciembre de dos mil veintidós, por el cual se aprueba la implementación del modelo de gestión de riesgos de corrupción para el sector público del Estado de México.

Comité de Registro de Testigos Sociales del Estado de México

Acuerdo mediante el cual el Comité de Registro de Testigos Sociales del Estado de México suspende labores los días 5 y 6 de enero de 2023.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera