Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Finanzas

Convenio modificatorio al convenio de colaboración administrativa en materia hacendaria, para la recaudación y fiscalización del impuesto predial y sus accesorios legales, suscrito por el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Finanzas, y el H. Ayuntamiento del municipio de Atlacomulco, Estado de México.

Convenio modificatorio al convenio de colaboración administrativa en materia hacendaria, para la recaudación y fiscalización del impuesto predial y sus accesorios legales, suscrito por el Gobierno del Estado de México por conducto de la Secretaría de Finanzas, y el H. Ayuntamiento del municipio de El Oro, Estado de México.

Convenio modificatorio al convenio de colaboración administrativa en materia hacendaria, para la recaudación y fiscalización del impuesto predial y sus accesorios legales, suscrito por el Gobierno del Estado de México por conducto de la Secretaría de Finanzas, y el H. Ayuntamiento del municipio de Teoloyucan, Estado de México.

Secretaría del Trabajo

Acuerdo mediante el cual se comunica a las autoridades de cualquier ámbito, personas servidoras públicas y público en general la reubicación de domicilio del Centro de Conciliación Laboral del Estado de México con sede en Toluca.

Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos de los asuntos a cargo del Centro de Conciliación Laboral del Estado de México, durante los periodos que se indican.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo por el que se autoriza a "Promotora VIMO", S.A. de C.V., el condominio vertical habitacional de tipo popular denominado "Rubí 5", ubicado en calle Albert Einstein, número oficial 409 lote 6E, delegación San Mateo Otzacatipan, subdelegación Crespa Floresta, U.T.B. La Crespa, en el municipio de Toluca, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a "Promotora VIMO", S.A. de C.V., el condominio vertical habitacional de tipo popular denominado "Rubí 6", ubicado en calle Albert Einstein, número oficial 409 lote 6F, delegación San Mateo Otzacatipan, subdelegación Crespa Floresta, U.T.B. La Crespa, en el municipio de Toluca, Estado de México.

Fe de erratas al acuerdo por el que se autoriza a "Desarrollos Inmobiliarios SADASI", S.A. de C.V., dejar sin efectos jurídicos los condominios de los lotes 1 al 4, del 6 al 8 y del 10 al 13 de la manzana 7; 1 al 4, del 6 al 8 y del 10 al 13 de la manzana 8; 1 al 4, del 6 al 9 y del 11 al 17 de la manzana 9; 1 y 2 de la manzana 12; 1 al 3 y del 5 al 7 de la manzana 18; la relotificación parcial de los mismos lotes y el desarrollo de condominios en los lotes 1 manzana 7; 1 de la manzana 8; 1 al 4 y 11 de la manzana 9; 1 manzana 12 y 1, 2 de la manzana 18, resultantes de la relotificación mencionada, en el conjunto urbano de tipo mixto (habitacional de interés social y medio, comercial y de servicios) denominado "Paseos del Bosque ll", conocido comercialmente como "Roble", "Encino" y "Cedros", ubicado en el municipio de Tecámac, Estado de México mediante oficio No. 22400105l/003357/2022, de fecha 23 de junio del dos mil veintidós publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" del Estado de México de fecha 4 de agosto de 2022.

Secretaría de la Contraloría

Acuerdo por el que se emiten los lineamientos generales de auditoría.

Acuerdo delegatorio de atribuciones de la Dirección General de Responsabilidades Administrativas.

Estados de situación financiera

Estado de situación financiera del Centro de Conciliación Laboral del Estado de México.

Estado de situación financiera del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa.

Estados de situación financiera del Instituto Mexiquense del Emprendedor.

Estado de situación financiera de Reciclagua Ambiental, S.A. de C.V.

Estado de situación financiera de la Universidad Mexiquense de Seguridad.

Estado de situación financiera de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec.

Estados de situación financiera de la Universidad Politécnica de Tecámac.

Estados de situación financiera de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Estados de situación financiera de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera