Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Finanzas

Acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversos artículos de los Lineamientos para la celebración de reuniones de comisiones temáticas, que coordina el Instituto Hacendario del Estado de México.

Secretaría de Educación

Cuotas y tarifas de los bienes y servicios prestados por la Universidad Politécnica de Chimalhuacán durante el ejercicio fiscal 2023.

Secretaría de Desarrollo Social

Testimonio social de la Licitación Pública Nacional Presencial número LPNP-005-2023, referente a la adquisición de despensas.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos para el aprovechamiento de agua pluvial en el Estado de México.

Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos que establecen las condiciones particulares de descarga para el agua residual textil.

Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos para la construcción y operación de líneas moradas.

Acuerdo por el que se autoriza al Fideicomiso Banca Mifel Sociedad Anónima Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Mifel como Fiduciario del Fideicomiso número 2507/2017, el condominio vertical comercial y de servicios (hotel), denominado “Hotel Las Vistas Suites”, ubicado en la calle Vía de Acceso a Tanques número 1B, manzana VIII, lote 2B, Colonia Green House, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Secretaría de Desarrollo Económico

Reglamento Interior del Consejo Estatal de Fomento Económico y Competitividad.

Secretaría de la Contraloría

Lineamientos que regulan la dirección, coordinación, administración, operación y actualización del Registro Estatal de Inspectores, así como las funciones de las autoridades que lo operan.

Secretaría de Movilidad

Testimonio social de la Licitación Pública Nacional, en carácter presencial, número LPN-004-SITRAMYTEM-2023, referente al servicio de “Supervisión, de la explotación, operación, conservación y mantenimiento del transporte en Teleférico Mexicable Ecatepec y Mexicable Ecatepec tramo 2”.

Secretaría del Medio Ambiente

Procedimiento: Atención a denuncias en materia ambiental a través del Sistema ECOTEL.

Poder Judicial del Estado de México

Circular No. 18/2023.- Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de México, en sesión ordinaria de diez de abril de dos mil veintitrés, por el que se modifica el organigrama general del Poder Judicial, en lo relativo a la parte jurisdiccional.

Tribunal Electoral del Estado de México

Acuerdo 1/2023 de la Contraloría General del Tribunal Electoral del Estado de México, por el que se da a conocer el cambio de su domicilio.

Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios

Acuerdo por el que se reforma y adiciona el artículo 24 del Estatuto Orgánico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

Acuerdo por el que se reforman las reglas de funcionamiento y organización interna de las sesiones del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera