Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Décima Segunda

Fecha
Sumario

Instituto Electoral del Estado de México

Acuerdo No. IEEM/CG/194/2015.- Relativo a los Informes de Resultados y al Dictamen Consolidado que presenta la Unidad Técnica de Fiscalización al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado, que emplearon los Partidos Políticos para el desarrollo de sus actividades ordinarias y específicas, durante el ejercicio dos mil catorce.

Acuerdo No. IEEM/CG/200/2015.- Relativo al Dictamen por medio el cual se determina e Individualizan las sanciones que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México impone a los Partidos Políticos con motivo de las irregularidades detectadas por la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, establecidas en el dictamen consolidado sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado, que emplearon los Partidos Políticos para el desarrollo de sus actividades ordinarias y específicas durante el ejercicio dos mil catorce.

Acuerdo No. IEEM/CG/201/2015.- Por el que se ordena el retiro o blanqueo forzoso de propaganda electoral, utilizada en las aampañas electorales del Proceso Electoral de Diputados a la Legislatura Local y miembros de los ayuntamientos de la Entidad 2014-2015.

Acuerdo No. IEEM/CG/203/2015.- Por el que se designan a los encargados del despacho de las direcciones de Partidos Políticos, de Organización y Jurídico-Consultiva, del Instituto Electoral del Estado de México.

Sección Décima Segunda