Consejería Jurídica

Search Google Appliance

Ubicación municipal de un predio

Para el caso de que algún ciudadano quiera conocer la ubicación de un predio de su propiedad, deberá realizar el siguiente trámite:
 
1. Dirigir oficio a la Consejería Jurídica, por medio del cual habrá de solicitar que de conformidad a los límites oficialmente reconocidos por el Gobierno del Estado de México se le indique la jurisdicción municipal a la que pertenece su predio o su propiedad.
 
2. Deberá adquirir una ortofoto en el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México y marcar en ella el predio de referencia, dicha ortofoto habrá de anexarse al escrito oficial, y ambos serán entregados en la oficina de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Estatal.
 
3. El Director de Legalización y del Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, emitirá la respuesta correspondiente, haciendo de su conocimiento la jurisdicción municipal a la que pertenece su propiedad aclarando que la información proporcionada son datos de carácter técnico que dejan a salvo los derechos de las partes.