Search Google Appliance

Ubicación municipal de un predio

Para el caso de que algún ciudadano quiera conocer la ubicación de un predio de su propiedad, deberá realizar el siguiente trámite:
 
1. Dirigir oficio a la Consejería Jurídica, por medio del cual habrá de solicitar que de conformidad a los límites oficialmente reconocidos por el Gobierno del Estado de México se le indique la jurisdicción municipal a la que pertenece su predio o su propiedad.
 
2. Deberá adquirir una ortofoto en el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México y marcar en ella el predio de referencia, dicha ortofoto habrá de anexarse al escrito oficial, y ambos serán entregados en la oficina de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Estatal.
 
3. El Director de Legalización y del Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, emitirá la respuesta correspondiente, haciendo de su conocimiento la jurisdicción municipal a la que pertenece su propiedad aclarando que la información proporcionada son datos de carácter técnico que dejan a salvo los derechos de las partes.