Secretaría de Justicia y Derechos Humanos

Lunes, Octubre 4, 2021

04/10/2021

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Educación

Reglamento del Comité Académico del Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo.

Reglamento de Vinculación del Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo por el que se autoriza a los ciudadanos Héctor Javier Aguilar Licona, Víctor Manuel Cornejo Coria y José Ramón Macouzet Martín Del Campo, el condominio horizontal de tipo habitacional residencial denominado “Residencial Bambu 3”, ubicado en el fraccionamiento “Condado de Sayavedra”, cuarta sección, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza al ciudadano Jorge Luis Ortiz Pérez, el condominio horizontal habitacional de tipo residencial, denominado “Segunda Privada de Lincoln 10”, ubicado en la calle 2da. Privada de Castillo de Lincoln número 10, manzana CII, lote 35, fraccionamiento “Condado de Sayavedra”, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México

Acuerdo por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la tercera sección de la Sala Superior y Cuarta Sala Regional, ambas de jurisdicción ordinaria, con residencia en Ecatepec de Morelos, los días cuatro, cinco, seis, siete y ocho de octubre del 2021.

Poder Judicial del Estado de México

Circular No. 76/2021.- Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México del veintisiete de septiembre de dos mil veintiuno por el que se expide la convocatoria para formar parte de la lista oficial de peritos externos del Poder Judicial del Estado de México.

Acuerdo del Consejo de la Judicatura del Estado de México del veintisiete de septiembre de dos mil veintiuno, por el que se aprueban 1.- El reforzamiento de la plantilla de peritos en psicología y trabajo social; 2.- La emisión de la invitación al proceso de selección de peritos oficiales; 3.- La reducción de la plantilla de peritos oficiales en las materias de valuación de bienes muebles e inmuebles (arquitectura, ingeniería y topografía), grafoscopía (documentoscopía y dactiloscopía), medicina, psiquiatría y contabilidad; 4.- La creación del padrón de peritos por honorarios con su respectiva convocatoria; y 5.- Se abrogan los lineamientos para la solicitud, asignación y actuación de peritos del Poder Judicial del Estado de México a través de medios electrónicos, y se expide la nueva versión de los lineamientos.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera