Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Segunda
Sumario
Poder Ejecutivo del Estado
Convenio de Coordinación Administrativa para la administración y cobro de las multas impuestas por autoridades administrativas federales no fiscales, que celebran por una parte el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Dirección General de Recaudación dependiente de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, representado por el Lic. Ricardo Treviño Chapa, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Ixtapaluca, representado por los C.C. Humberto Carlo Navarro de Alba, Francisco Javier Olivares Salazar y José Ignacio Morales Villanueva, Presidente Municipal Constitucional, Tesorero Municipal y Secretario del Ayuntamiento, respectivamente, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”.
Fe de erratas: Del Edicto1081-AI, promovido por Manuela Caballero García, publicado los días 14 y 28 de septiembre de 2010.
Sección Segunda