Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Segunda
Sumario
Poder Ejecutivo del Estado
Acta de Transferencia de Funciones y Servicios que en materia de autorización del uso del suelo, suscriben por una parte, el Gobierno del Estado de México por conducto de su titular el Secretario de Desarrollo Urbano, José Alfredo Torres Martínez, con la participación de la Directora General de Operación Urbana, Licenciada Martha Araceli Contreras Navarrete, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Estado”; y por la otra, el Municipio de Otzolotepec por conducto del Presidente Municipal Constitucional, Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública César Molina Portillo, del Secretario del Ayuntamiento, Maestro en Derecho Domingo Ovando Rubí y el Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Arquitecto Raúl Reyes García, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”.
Acta de Transferencia de Funciones y Servicios que en materia de autorización del uso del suelo, suscriben por una parte, el Gobierno del Estado de México por conducto de su titular el Secretario de Desarrollo Urbano, José Alfredo Torres Martínez, con la participación de la Directora General de Operación Urbana, Licenciada Martha Araceli Contreras Navarrete, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Estado”; y por la otra, el Municipio de Nopaltepec por conducto del Presidente Municipal Constitucional, Rubén Hernández Infante, del Secretario del Ayuntamiento, Licenciado Pedro Infante Álvarez y del Director de Desarrollo Urbano, Cristóbal Espada Castro, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”.
Acta de Transferencia de Funciones y Servicios que en materia de autorización del uso del suelo, suscriben por una parte, el Gobierno del Estado de México por conducto de su titular el Secretario de Desarrollo Urbano, José Alfredo Torres Martínez, con la participación de la Directora General de Operación Urbana, Licenciada Martha Araceli Contreras Navarrete, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Estado”; y por la otra, el Municipio de Tlalmanalco por conducto del Presidente Municipal Constitucional, Rubén Reyes Cardoso, del Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luis Ruiz Gómez y del Director de Desarrollo Urbano, Ingeniero Enrique Heredia Pérez, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”.
Acta de Transferencia de Funciones y Servicios que en materia de autorización del uso del suelo, suscriben por una parte, el Gobierno del Estado de México por conducto de su titular el Secretario de Desarrollo Urbano, José Alfredo Torres Martínez, con la participación de la Directora General de Operación Urbana, Licenciada Martha Araceli Contreras Navarrete, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Estado”; y por la otra, el Municipio de Tepetlaoxtoc por conducto del Presidente Municipal Constitucional, Ingeniero J. Salomé Donato Sánchez González, del Secretario del Ayuntamiento, Licenciado Rolando Trujano Sánchez y del Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arquitecto Mario Ruíz Díaz, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”.
Sección Segunda