Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Palabras clave
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Legislativo del Estado de México

Acuerdo de la H. “LXII” Legislatura del Estado de México, por el que se exhorta respetuosamente a las y los titulares de los ayuntamientos de los 125 municipios del Estado de México, a fin de sumarse de manera coordinada al esfuerzo institucional de la Titular del Ejecutivo del Estado de México para la atención integral de los migrantes mexiquenses deportados; y se exhorta a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), a fin de implementar una estrategia eficaz de atención oportuna en materia de Protección de los Derechos Humanos a favor de los migrantes mexiquenses deportados.

Acuerdo de la H. “LXII” Legislatura del Estado de México, por el que se exhorta respetuosamente a los 125 Ayuntamientos del Estado de México a integrar sus gabinetes bajo el principio de paridad de género, así como la integración de sus administraciones centrales, descentralizadas y autónomas, no solo garantizando la representación cuantitativa, sino fortaleciendo la presencia de las mujeres en áreas de decisión estratégicas como finanzas, seguridad pública, obra pública y desarrollo económico, entre otras.

Acuerdo de la H. “LXII” Legislatura del Estado de México, por el que se exhorta respetuosamente a la persona titular del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México a diseñar y poner en operación, a la brevedad, una estrategia estatal de recepción y reintegración de personas retornadas que contemple la participación de las dependencias gubernamentales y los municipios, en coordinación con las autoridades federales.

Poder Ejecutivo del Estado de México

Secretaría de Finanzas

Convocatoria a la Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Asamblea General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México.

Secretaría de Bienestar

Informe de la aplicación de los recursos y evolución de los programas sociales al mes de diciembre de 2024.

Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura

Acuerdo por el que se autoriza a Capital Fund XXXV, S. A. de C. V., la fusión de dos lotes y un condominio vertical habitacional de tipo medio con comercio, denominado “Puerta Tlalnepantla”, ubicados en Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, números 312 y 314, lotes 7 y 8, manzana fracción sur, Colonia Centro Industrial Tlalnepantla, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la Ciudadana María Eugenia Martínez Olguín, el condominio vertical habitacional dúplex de tipo interés social, denominado “Condominio Sánchez Martínez”, ubicado en Calle Monza, número 35, lote 42, manzana 4, Colonia Izcalli Pirámide, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Avisos judiciales.

Avisos administrativos y generales.

Sección Primera

Vigencia
Vigente