Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Tercera
Sumario
Poder Legislativo del Estado
Acuerdo de la H. “LVII” Legislatura del Estado de México por el que se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo Federal para que a través de las Secretarías de Energía y de Economía, se lleven a cabo los estudios correspondientes y, en su caso, en el ámbito de sus respectivas competencias, emitan o modifiquen las Normas Oficiales Mexicanas que Correspondan, con el propósito de que se homologue la Unidad de Medida de los Indicadores de nivel de los tanques de gas estacionario, con los indicadores de las pipas de distribución de Gas L.P.; lo anterior, con el objeto de proporcionar certeza y confiabilidad en los consumidores respecto a los niveles de adquisición de este producto. Se exhorta respetuosamente al Titular del Poder Ejecutivo Federal, a través de las Secretarías de Economía y de Energía para que conforme a sus respectivas atribuciones exploren y, en su caso, apliquen los mecanismos económico-financieros que corresponden a fin de que los habitantes de los hogares que cuentan con tanque estacionario de Gas L.P. actualmente, puedan sustituir los indicadores de medición de ese energético, homologándolos al de las pipas de distribución del mismo.
Acuerdo de la H. “LVII” Legislatura del Estado de México por el que se aprueba la Minuta Proyecto de Decreto, por el que se reforman los artículos 3º y 31 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Poder Ejecutivo del Estado
Decreto Numero 364.- Por el que tuvo a bien aprobar iniciativa de decreto por el que se modifica el Decreto número 56 publicado en la Gaceta del Gobierno del 3 de febrero de 2010, por el que se autorizo al H. Ayuntamiento de Nicolás Romero, México, a contratar financiamiento, en lo relativo al destino y la vigencia para contratar y aplicar el financiamiento aprobado.
Sección Tercera