Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera
Sumario
H. Ayuntamiento Constitucional de Morelos, México
Acuerdo por el que se habilitan los días 23, 27, 28 y 29 del mes de diciembre de 2010 exclusivamente para la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, realice los actos relacionados con los procedimientos de licitación pública, invitación restringida y adjudicación directa.
Secretaría de Educación
Acuerdo de la Subdirectora de Servicios Administrativos, por el que se habilitan días para la realización de adquisiciones y contrataciones de servicios, por parte del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a través de los procedimientos establecidos en Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México y su reglamento y la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del sector público y su reglamento.
Secretaría de Desarrollo Metropolitano
Acuerdo por el que se habilitan días y horas del mes de diciembre del año 2010, para el desarrollo de los procedimientos adquisitivos y contratación de bienes y servicios que se encuentran en tramite o se inicien en la Coordinación Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano del Gobierno del Estado de México.
Sección Primera