Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial ¨Gaceta del Gobierno¨ Sección Sexta

Fecha
Sumario

Instituto Electoral del Estado de México

Acuerdo No. IEEM/CG/08/2013.- Relativo al Dictamen consolidado que emite el Organo Técnico de Fiscalización del Consejo General del Insitito Electoral del Estado de México, sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento Público y Privado, que ejercieron los partidos políticos y coaliciones en las campañas de Diputados y Miembros de Ayuntamientos en el Proceso Electoral 2012.

Acuerdo No. IEEM/CG/09/2013.- Relativo al Dictamen por medio del cual se determinan e individualizan las sanciones que en el consejo General del Instituto Electoral del Estado de México impone a los partidos políticos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, así como a las Coaliciones “Morena” (Diputados) “Movimiento Progresista”,“Morena”(Ayuntamiento), “Unidos es Posible” y “Cambio Verdadero”, con motivo de las irregularidades detectadas por el órgano Técnico de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, contenidas en los informes correspondientes al resultado de la revisión y el dictamen consolidado sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado, que los partidos políticos y coaliciones ejercieron en la campaña de Diputados y Miembros de Ayuntamiento en el Proceso Electoral Dos mil Doce, mediante el acuerdo. IEEM/CG/08/2013.

Acuerdo No. IEEM/CG/10/2013.- Por el que se nombra a los Integrantes de la Comisión Especial para la demarcación Distrital Electoral, en cumplimiento al Punto Tercero del Acuerdo IEEM/CG/01/2012.

Acuerdo No. IEEM/CG/11/2013.- Por el que se modifica el acuerdo IEEM/CG/01/2012 de fecha veinte enero de dos mil doce, denominado “Por el que se nombra a los Integrantes de las Comisiones del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México”.

Acuerdo No. IEEM/CG/12/2013.- Por el que se aprueba el sobreseimiento decretado por la Comisión Especial Dictaminadora del Registro de Partidos Políticos, derivado del desistimiento expreso del procedimiento tendiente a obtener el registro como partido político local, presentado por la Organización o Agrupación de Ciudadanos denominada “Movimiento de Izquierdas Ciudadanas, A. C.”.

Acuerdo No. IEEM/CG/13/2013.- Reglamento para la constitución, registro y liquidación de los partidos políticos locales.

Acuerdo No. IEEM/CG/14/2013.- Lineamientos para la ocupación de vacantes en órganos centrales del servicio electoral profesional.

Acuerdo No. IEEM/CG/15/2013.- Relativo al Dictamen número CVAAF/001/2013 de la Comisión de Vigilancia de las actividades administrativas y financieras, y al proyecto de resolución de la Contraloría General dictado en los expedientes número IEEM/CG/QJ/025/12 e IEEM/CG/DEN/051/12, acumulados.

Acuerdo No. IEEM/CG/16/2013.- Relativo al Dictamen número CVAAF/002/2013 de la Comisión de Vigilancia de las actividades administrativas y financieras, y al proyecto de resolución de la Contraloría General dictado en el expediente número IEEM/CG/QJ/017/12.

Sección Sexta