Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial ¨Gaceta del Gobierno¨ Sección Tercera

Fecha
Sumario

Poder Ejecutivo del Estado

Convenio de Colaboración Administrativa para la Recaudación de los Ingresos percibidos por las Entidades Públicas, señalados en el artículo 1 de la Ley de Ingresos del Estado de México del Ejercicio Fiscal 2013; que celebran por una parte el Gobierno del Estado de México por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada en este acto por su Titular M. en D. Erasto Martínez Rojas,  asistido por el Director General de Recaudación y la Caja General de Gobierno de la Subsecretaría de Tesorería, C. P. Arturo Alvarado López y  C. P. Laura María de Jesús Urrutia Mercado, respectivamente, a quienes, en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría” y por la otra, la Universidad Politécnica del Valle de Toluca,  representado por  M. en V. Luis Carlos Barros González,  a quien en lo sucesivo se le denominará “El Organismo”, y en su conjunto se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Colaboración Administrativa para la Recaudación de los Ingresos percibidos por las Entidades Públicas, señalados en el artículo 1 de la Ley de Ingresos del Estado de México del Ejercicio Fiscal 2013; que celebran por una parte el Gobierno del Estado de México por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada en este acto por su Titular M. en D. Erasto Martínez Rojas,  asistido por el  Director General de Recaudación y la Caja General de Gobierno de la Subsecretaría de Tesorería, C. P. Arturo Alvarado López y  C. P. Laura María de Jesús Urrutia Mercado, respectivamente, a quienes, en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría” y por la otra, la Universidad Politécnica del Valle de México,  representado por el M. en F. Alberto Sánchez Flores, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Organismo”, y en su conjunto se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Colaboración Administrativa para la Recaudación de los Ingresos percibidos por las Entidades Públicas, señalados en el artículo 1 de la Ley de Ingresos del Estado de México del Ejercicio Fiscal 2013; que celebran por una parte el Gobierno del Estado de México por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada en este acto por su Titular M. en D. Erasto Martínez Rojas, asistido por el Director General de Recaudación y la Caja General de Gobierno de la Subsecretaría de Tesorería, C. P. Arturo Alvarado López y C. P. Laura María de Jesús Urrutia Mercado, respectivamente, a quienes, en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría” y por la otra, el Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec,  representado por el Ing. Raymundo Bravo Godoy a quien en lo sucesivo se le denominará “El Organismo”, y en su conjunto se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Colaboración Administrativa para la Recaudación de los Ingresos percibidos por las Entidades Públicas, señalados en el artículo 1 de la Ley de Ingresos del Estado de México del Ejercicio Fiscal 2013; que celebran por una parte el Gobierno del Estado de México por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada en este acto por su Titular M. en D. Erasto Martínez Rojas, asistido por el Director General de Recaudación y la Caja General de Gobierno de la Subsecretaría de Tesorería, C. P. Arturo Alvarado López y C. P. Laura María de Jesús Urrutia Mercado, respectivamente, a quienes, en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría” y por la otra, el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México, representado por el M. en D. Marcelo Martínez Martínez a quien en lo sucesivo se le denominará “El Organismo”, y en su conjunto se les denominará “Las Partes”.

Sección Tercera