Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” Sección Primera
Sumario
Poder Ejecutivo del Estado
Convenio de coordinación para operar el Sistema de Atención Mexiquense en el H. Ayuntamiento de Ixtlahuaca, que celebran, por una parte, el Poder Ejecutivo del Estado de México, a través de la Secretaría de la Contraloría, representada por su Titular el Lic. Alejandro Germán Hinojosa Velasco, asistido por el Director General de Responsabilidades, M. en D. Jorge Bernáldez Aguilar, y, por la otra, el H. Ayuntamiento de Ixtlahuaca representado por el C. Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca, Presidente Municipal Constitucional; asistido por la Lic. en P. Leticia Mejía García, Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Osiel Almazán Lara, Síndico Municipal y el Lic. Luis Manuel Cruz Martínez, Contralor Municipal; a quienes en lo sucesivo se les denominará “La Secretaría” y “El Ayuntamiento”, respectivamente y actuando en conjunto como “Las Partes”.
“Criterios de operación del Sistema de Atención Mexiquense para el H. Ayuntamiento de Ixtlahuaca”.
Sección Primera