Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Poder Ejecutivo del Estado

Convenio de Coordinación, para la Operación del “Registro Estatal de Inspectores”, en el H. Ayuntamiento de Zinacantepec, que celebran, por una parte, el Poder Ejecutivo del Estado de México, a través de la Secretaría de la Contraloría, representada por su Titular el Lic. Alejandro Germán Hinojosa Velasco, asistido por el Director General de Responsabilidades, el M. en D. Jorge Bernáldez Aguilar y, por la otra, el H. Ayuntamiento de Zinacantepec, representado por la C. Olga Hernández Martínez, Presidenta Municipal Constitucional, asistida por el C. Eduardo Héctor Vilchis Vilchis Director de Desarrollo Económico, Metropolitano y Rural Sustentable y la C. P. Claudia Adriana Valdés López, Contralora Municipal; a quienes en lo sucesivo se les denominará “La Secretaría” y “El Ayuntamiento”, y actuando en conjunto como “Las Partes”, respectivamente.

Secretaría del Medio Ambiente

Circular-001-2014, por la que se comunica a los propietarios, representantes, apoderados legales o consejeros de administración de los centros de verificación de emisiones contaminantes de vehículos automotores autorizados en el Estado de México, que deberán efectuar, el pago correspondiente a las evaluaciones técnicas para la procedencia operativa de verificentros autorizados, dicho pago deberá realizarse de manera semestral dentro de los diez primeros días naturales siguientes a la entrada en vigor del Programa de Verificación Vehicular obligatoria para el primer semestre del año 2014.

Sección Primera