Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Finanzas

Resolución que fija las cuotas de los productos por los servicios que presta la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección General de Legalización y del Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, para el ejercicio fiscal del año 2021.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo por el que se autoriza a la empresa “Grupo Consultor Inmobiliario Albar” S.A. de C.V., el condominio horizontal, tipo habitacional residencial, denominado “Grand Vila” ubicado en el fraccionamiento “Bellavista”, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la empresa Proyecto y Desarrollos COMVIVE, S.A.P.I. de C.V., el condominio con la modalidad habitacional vertical de tipo interés social denominado condominio “Arbolada Ixtapaluca 1”, ubicado en la calle Hacienda La Cotera No. 509, lote 2-A, colonia Conjunto Urbano Geovillas de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la empresa proyecto y desarrollos COMVIVE, S.A.P.I. de C.V., el condominio con la modalidad habitacional vertical de tipo interés social denominado condominio “Arbolada Ixtapaluca 2”, ubicado en la calle Hacienda La Cotera No. 505, lote 2-C, colonia Conjunto Urbano Geovillas de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la empresa “Proyecto y Desarrollos COMVIVE”, S.A.P.I. de C.V., el condominio con la modalidad habitacional vertical de tipo interés social, denominado condominio “Arbolada Ixtapaluca 3”, ubicado en la calle Hacienda La Cotera No. 503, lote 2-D, colonia Conjunto Urbano Geovillas de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Secretaría de la Contraloría

Acuerdo por el que se emiten los lineamientos generales para establecer las bases de la integración, organización, atribuciones y funcionamiento de los comités de ética de las dependencias del Poder Ejecutivo y sus organismos auxiliares del Estado de México.

Poder Judicial del Estado de México

Circular No. 08/2021, acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México, de once de febrero de dos mil veintiuno, por el que se extinguen los juzgados civiles de cuantía menor de Zinacantepec, Villa Victoria, Temoaya, Acambay, San Felipe del Progreso, Tultitlán, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac y Coacalco; y se habilita a juzgados de primera instancia para conocer de asuntos competencia de cuantía menor.

Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México, de once de febrero de dos mil veintiuno, por el que se transforma el Juzgado de Cuantía Menor de Naucalpan a Juzgado Décimo Tercero Familiar de Tlalnepantla con residencia en Naucalpan y se habilita a los juzgados cuarto y quinto civiles de primera instancia del Distrito Judicial de Tlalnepantla, con residencia en Naucalpan, para conocer de los asuntos competencia de cuantía menor.

Se transforma el Juzgado de Cuantía Menor de Zumpango, a Juzgado Segundo Familiar de Zumpango, se cambia la denominación del Juzgado Familiar del Distrito Judicial de Zumpango, a Juzgado Primero Familiar del Distrito Judicial de Zumpango y se habilita al Juzgado Primero Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Zumpango, para conocer de los asuntos competencia de cuantía menor.

Se transforma el Juzgado Civil de Cuantía Menor de Teotihuacán a Juzgado Tercero Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Otumba, con residencia en Teotihuacán.

Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México, de once de febrero del dos mil veintiuno, por el que se transforma el Juzgado Civil de Cuantía Menor de Tenancingo, a Juzgado Tercero Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tenancingo, México; y se habilita al Juzgado Primero Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tenancingo para conocer de asuntos de cuantía menor.

Transformación del Juzgado Civil de Cuantía Menor de Atlacomulco a Juzgado Tercero Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de El Oro con  residencia en Atlacomulco y se habilita al Juzgado Segundo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de El Oro con residencia en Atlacomulco para conocer de asuntos de cuantía menor.

Transformación del Juzgado Civil de Cuantía Menor de Metepec a Juzgado Séptimo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Toluca con residencia en Metepec y se habilita a los juzgados quinto y sexto civiles de primera instancia del Distrito Judicial de Toluca con residencia en Metepec para conocer de asuntos de cuantía menor.

Transformación del Juzgado Civil de Cuantía Menor de Jilotepec a Juzgado Segundo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Jilotepec y se habilita al Juzgado Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Jilotepec para conocer de asuntos de cuantía menor y cambia de denominación a Juzgado Primero Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Jilotepec.

Transformación del Juzgado Civil de Cuantía Menor de Amecameca a Juzgado Séptimo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Chalco con residencia en Amecameca y se habilita a los juzgados tercero y quinto civiles de primera instancia del Distrito Judicial de Chalco con residencia en Amecameca para conocer de asuntos de cuantía menor.

Transformación del Juzgado Civil de Cuantía Menor de Xalatlaco a Juzgado Primero Mercantil del Distrito Judicial de Tenango del Valle con residencia en Xalatlaco, y se habilita a los juzgados segundo y cuarto civiles de primera instancia del Distrito Judicial de Tenango del Valle con residencia en Santiago Tianguistenco para conocer de asuntos civiles de cuantía menor.

Transformación del Juzgado Civil de Cuantía Menor de Toluca a Juzgado Noveno Mercantil del Distrito Judicial de Toluca, y se habilitan a los juzgados primero, segundo, tercero y cuarto civiles de primera instancia del Distrito Judicial de Toluca para conocer de asuntos civiles de cuantía menor.

Creación del Juzgado Sexto Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ecatepec con residencia en Tecámac, México.

Sección Primera