Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Segunda

Fecha
Sumario

Secretaría de Finanzas

Convenio Modificatorio, al Convenio de Colaboración Administrativa para la Recaudación de los Ingresos Percibidos por las Entidades Públicas, suscrito en fecha primero de abril de dos mil trece; en adelante “El Convenio”, que celebran por una parte el Gobierno del Estado de México por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada en este acto por su Titular M. en D. Erasto Martínez Rojas, asistido por el Director General de Recaudación, y la Cajera General de Gobierno, de la Subsecretaría de Tesorería, C. P. Arturo Alvarado López y C. P. Laura María de Jesús Urrutia Mercado, respectivamente; a quienes en lo sucesivo se les denominará “La Secretaría”, y por la otra la Universidad Digital del Estado de México, representada por su Rector, Lic. Benjamín Valdés Plata, en adelante “El Organismo”, y en su conjunto se les denominará “Las Partes”.

Secretaría de Educación

Acuerdo por el que se otorga el “Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2014.

Secretaría de Educación

Acta de Instalación del Comité Federal de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco.

Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco.

Poder Ejecutivo del Estado

Convenio de Suplencia que celebran la Licenciada Silvia Elena Meza Gerez, Titular de la Notaría Once y el Licenciado José Gerardo de la Riva Pinal, Titular de la Notaría Ciento Cuarenta y Uno del Estado de México.

Sección Segunda