Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Cuarta

Fecha
Sumario

Secretaría de Turismo

Acuerdo de Coordinación de Obra por encargo para la realización del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable, en Ayapango, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín, Coordinador Administrativo y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Ayapango, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional, Lic. Pedro Alfonso Sánchez Solares, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, C. José David Velázquez Moreno, el Síndico Municipal, Lic. José Mario Roa Silva, y la Tesorera Municipal, C. P. Rocío Guerrero Álvarez, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Acuerdo de Coordinación de Obra por encargo para la realización del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable, en El Oro, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín, Coordinador Administrativo y por otra parte, el H. Ayuntamiento de El Oro, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional, C. Rogelio Fernando Garnica Zaldívar, con la Intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, P. en Ing. Roberto Rodolfo Legorreta Gómez, el Síndico Municipal C. Juan Alfredo Jurado Trejo y la Tesorera Municipal, L. A. Cristina Sabina Cruz Hernández, y cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Acuerdo de Coordinación de Obra por encargo para la realización del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable en Malinalco, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín, Coordinador Administrativo y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Malinalco, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional, C. Vidal Pérez Vargas, con la Intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, Profr. Victorino Efrén Castañeda Escobar, el Síndico Municipal, Profr. Eduardo González Rea, y la Tesorera Municipal, T. C. Karla Leticia Gómez Romero, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Acuerdo de Coordinación de Obra por encargo para la realización del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable en el Pueblo Mágico de Metepec, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín, Coordinador Administrativo y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Metepec, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidenta Municipal Constitucional, Lic. Carolina Monroy Del Mazo, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Víctor Manuel Romero Salgado, del Síndico Municipal, Lic. Jorge Neyra Sosa, y del Tesorero, C. P. Alfonso Gómez Domínguez y cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Acuerdo de Coordinación de Obra por encargo para la realización del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable, en San Juan Teotihuacán, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín, Coordinador Administrativo y por otra parte, el H. Ayuntamiento de San Juan Teotihuacán, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional, C. Lucio René Monterrubio López, con la Intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, C. Gerardo Balcázar Sánchez, la Síndico Municipal, C. Nadya Elizabeth Meneses Castañeda y el Tesorero municipal C. P. Trinidad Aguilar Corona y cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Acuerdo de Coordinación de Obra por encargo para la realización del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable, en San Martín de las Pirámides, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín, Coordinador Administrativo y por otra parte, el H. Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional, C. Aristeo Díaz Martínez, con la intervención de la Secretaria del H. Ayuntamiento, Lic. Sandra Lucía Ruíz Hernández, del Síndico Municipal, C. P. Mario Alberto Gaona Ortega, y el Tesorero municipal C. P. Fernando Emilio Moreno Martínez y cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Acuerdo de Coordinación de Obra por encargo para la realización del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable, en Tepetlixpa, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín, Coordinador Administrativo y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Tepetlixpa, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional, C. Jacinto Pérez Pérez, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, Profr. Leobardo Martínez Serrano, del Síndico Municipal, C. Modesto Rodríguez Lozada, y del Tesorero, C. P. Francisco Herrera Rodríguez y cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Acuerdo de Coordinación de Obra por encargo para la realización del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable, en Tepotzotlán, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín, Coordinador Administrativo y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Tepotzotlán, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional, Ing. Juan José Mendoza Zuppa, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Juan Eusebio Ramírez Barrera, la Síndico Municipal Lic. Mary Carmen Pérez Rojas y el Tesorero Municipal L. C. José Ismael Castillo Gómez,  y cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Acuerdo de Coordinación de Obra por encargo para la realización del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable, en Tlalmanalco, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín, Coordinador Administrativo y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Tlalmanalco, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional, C. Rubén Reyes Cardoso, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, Profr. José Luis Ruíz Gómez, el Síndico Municipal, C. Cecilio F. Amador Sánchez y la Tesorera Municipal C. P. Sandra Quiroz Valencia, y cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Coordinación de Obra por encargo para la realización de la Séptima Etapa del Programa Pueblos con Encanto 2014 y Municipios con Vocación Turística, en Acambay, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín Coordinador Administrativo, y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Acambay, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional, Profr. Irineo Ruíz González, con la intervención de la Secretaria del H. Ayuntamiento, Profra. María del Amparo Candelaria Pérez González, el Síndico Municipal Lic. Jorge González Hernández y el Tesorero Municipal Lic. Germán Ruíz Ruíz,  cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Coordinación de Obra por encargo para la realización de la Séptima Etapa del  Programa de Pueblos con Encanto 2014 y Municipios con Vocación Turística, en Axapusco, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín, Coordinador Administrativo, y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Axapusco, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional L. en D. Gilberto Ramírez Ávila, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, L. en D. Hugo Alberto Lira Borja, el Síndico Municipal, C. José Juan Coronel Sánchez y el Tesorero Municipal Ing. Juan González Lira, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Coordinación de Obra por encargo para la realización de la Séptima Etapa del  Programa Pueblos con Encanto 2014 y Municipios con Vocación Turística, en Lerma, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín, Coordinador Administrativo, y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Lerma, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional, L. C. P. y A. P. Francisco Javier Eric Sevilla Montes de Oca,  con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, L. C. P. y A. P. Tomás García Villar, el Síndico Municipal, L. en D. Giovanni Villavicencio Troche, y el Tesorero Municipal, C. P. Jaime Cervantes Sánchez, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Coordinación de Obra por encargo para la realización de la Séptima Etapa del Programa de Pueblos con Encanto 2014 y Municipios con Vocación Turística, en Otumba de Gómez Farías, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín Coordinador Administrativo, y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Otumba de Gómez Farías, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional C. Silvestre Vicuña Cortés, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. José de Jesús Alfaro Rojas, el Síndico Municipal C. Isidro Martínez Sánchez y el Tesorero Municipal C. Luis Alberto Gómez González, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Coordinación de Obra por encargo para la realización de la Séptima Etapa del Programa Pueblos con Encanto 2014 y Municipios con Vocación Turística, en Amecameca, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín Coordinador Administrativo, y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Amecameca, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional C. Carlos Santos Amador, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, C. Héctor Meléndez Cisneros, de la Síndico Municipal C. Esperanza Cristina Juárez López y de la Tesorera Municipal C. Maribel Páez Aguilar, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Coordinación de Obra por encargo para la realización de la Séptima Etapa del Programa de Pueblos con Encanto 2014 y Municipios con Vocación Turística, en Ozumba, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín Coordinador Administrativo, y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Ozumba, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional C. Hugo González Cortés, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Alejandro José Luis Bello Huerta, de la Síndico Municipal C. Claudia Martínez Valencia y del Tesorero Municipal C. Gilberto Torres Galicia, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Coordinación de Obra por encargo para la realización de la Séptima Etapa del Programa de Pueblos con Encanto 2014 y Municipios con Vocación Turística, en Papalotla, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín Coordinador Administrativo, y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Papalotla, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional C. P. Isaac Mendarozqueta Buenfil, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Heriberto Cano de la O, el Síndico Municipal C. Fernando Díaz López y la Tesorera Municipal Lic. Cynthia Indira Víctor Flores, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Coordinación de Obra por encargo para la realización de la Séptima Etapa del Programa de Pueblos con Encanto 2014 y Municipios con Vocación Turística, en Rayón, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín Coordinador Administrativo, y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Rayón, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional Lic. Erick Vladimir Cedillo Hinojosa, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, C. Concepción Eucario Nava Mercado, de la Síndico Municipal C. Eufracia Díaz López y de la Tesorera Municipal C. Citlaly Matiana Medina Acosta, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Coordinación de Obra por encargo para la realización de la Séptima Etapa del Programa Pueblos con Encanto 2014 y Municipios con Vocación Turística, en Tenango del Valle, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín Coordinador Administrativo, y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Tenango del Valle, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional Arq. Víctor Manuel Águilar Talavera, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, C. P. Roberto Salvador Quintero Sandoval, el Síndico Municipal Lic. Juan Gildardo Herrera Peralta y la Tesorera Municipal C. P. Yeni Isabel Nava Hernández, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Coordinación de Obra por encargo para la realización de la Séptima Etapa del Programa Pueblos con Encanto 2014 y Municipios con Vocación Turística, en San Juan Teotihuacan, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín Coordinador Administrativo, y por otra parte, el H. Ayuntamiento de San Juan Teotihuacan, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional C. Lucio René Monterrubio López, con la intervención del Secretario del H. Ayuntamiento, C. Gerardo Balcázar Sánchez, la Síndico Municipal C. Nadya Elizabeth Meneses Castañeda y el Tesorero Municipal C. P. Trinidad Aguilar Corona, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Coordinación de Obra por encargo para la realización de la Séptima Etapa del Programa Pueblos con Encanto 2014 y Municipios con Vocación Turística, en Zacualpan, que celebran por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Turismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular M. en D.F. Rosalinda Elizabeth Benítez González, con la intervención del Lic. René Oscar Ortega Marín Coordinador Administrativo, y por otra parte, el H. Ayuntamiento de Zacualpan, Estado de México, en lo sucesivo “El H. Ayuntamiento”, representado por su Presidente Municipal Constitucional C. José Bahena García, con la intervención de la Secretaria del H. Ayuntamiento, C. Martha Selene Morales López, del Síndico Municipal C. Alejandro Galindo Damián y del Tesorero Municipal P. D. José Manuel Gómez García, cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.

Sección Cuarta