Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Tercera

Fecha
Sumario

Secretaría de Finanzas

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Hacendaria, para la Recaudación y Fiscalización del Impuesto Predial y sus Accesorios Legales, que celebran, por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada por el Secretario de Finanzas M. en D. Erasto Martínez Rojas, a quien, en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, y por la otra parte, el H. Ayuntamiento del Municipio de Ayapango, Estado de México, representado por el Presidente Municipal Constitucional, C. Pedro Alfonso Sánchez Solares, asistido por el Secretario del Ayuntamiento, C. José David Velázquez Moreno, y la Tesorera Municipal, C.P. Rocío Guerrero Álvarez, a quienes, en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”; y en su conjunto, se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Hacendaria, para la Recaudación y Fiscalización del Impuesto Predial y sus Accesorios Legales, que celebran, por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada por el Secretario de Finanzas M. en D. Erasto Martínez Rojas, a quien, en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, y por la otra parte, el H. Ayuntamiento del Municipio de Morelos, Estado de México, representado por el Presidente Municipal Constitucional, C. Iván Trinidad Martínez, asistido por el Secretario del Ayuntamiento, C. Jesús González Miranda, y el Tesorero Municipal, C. Francisco Domínguez Peña, a quienes, en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”; y en su conjunto, se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Hacendaria, para la Recaudación y Fiscalización del Impuesto Predial y sus Accesorios Legales, que celebran, por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada por el Secretario de Finanzas M. en D. Erasto Martínez Rojas, a quien, en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, y por la otra parte, el H. Ayuntamiento del Municipio de Tlalmanalco, Estado de México, representado por el Presidente Municipal Constitucional, C. Rubén Reyes Cardoso, asistido por el Secretario del Ayuntamiento, C. José Luis Ruíz Gómez, y el Tesorero Municipal, C. Juan Moreno Martínez, a quienes, en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”; y en su conjunto, se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Hacendaria, para la Recaudación y Fiscalización del Impuesto Predial y sus Accesorios Legales, que celebran, por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada por el Secretario de Finanzas M. en D. Erasto Martínez Rojas, a quien, en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, y por la otra parte, el H. Ayuntamiento del Municipio de Sultepec, Estado de México, representado por el Presidente Municipal Constitucional, C. José Iván Díaz Flores asistido por la Secretaria del Ayuntamiento, C. Claudia Hernández Pascual, y el Tesorero Municipal, C. Edgar Joaquín Pichardo Mendoza, a quienes, en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”; y en su conjunto, se les denominará “Las Partes”.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Hacendaria, para la Recaudación y Fiscalización del Impuesto Predial y sus Accesorios Legales, que celebran, por una parte, el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada por el Secretario de Finanzas M. en D. Erasto Martínez Rojas, a quien, en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría”, y por la otra parte, el H. Ayuntamiento del Municipio de Joquicingo, Estado de México, representado por el Presidente Municipal Constitucional, C. Augusto González Pérez, asistido por el Secretario del Ayuntamiento, C. Arturo Lara Rosas, y el Tesorero Municipal, C. Rosendo Manuel Cano Balbuena, a quienes, en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”; y en su conjunto, se les denominará “Las Partes”.

Sección Tercera