Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Legislativo del Estado

Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México

Acuerdo 013/2021 por el que se emiten los lineamientos que norman la entrega-recepción de los ayuntamientos, sus dependencias y organismos descentralizados municipales del Estado de México.

Poder Ejecutivo del Estado

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se nombra Titular de la Notaría Pública 91 del Estado de México, con residencia en el municipio de Nicolás Romero, a la Licenciada Ana Lilia Janeth Porras Figueroa.

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se nombra Titular de la Notaría Pública 35 del Estado de México, con residencia en el municipio de Nezahualcóyotl, al Licenciado Carlos Leopoldo Meza Reyes.

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se nombra Titular de la Notaría Pública 117 del Estado de México, con residencia en el municipio de Tecámac, al Licenciado Miguel Ángel Ibáñez Camacho.

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se declara la terminación de la función notarial de la Licenciada Ana Lilia Janeth Porras Figueroa, como Notaria Interina de la Notaría Pública 163, con residencia en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México y se declara la reincorporación al ejercicio de la función de la Maestra Patricia Mónica Ruíz de Chávez Rincón Gallardo, como Titular de la referida notaría.

Secretaría de Educación

Cambio de domicilio de la Coordinación de Delegaciones Administrativas.

Secretaría de Desarrollo Social

Acuerdo del Secretario de Desarrollo social, por el que se modifican las reglas de operación del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes Canasta EDOMÉX.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo por el que se autoriza a la empresa “ICH002”, S.A.P.I. de C.V. la modificación parcial del diverso acuerdo por el que se autorizó la subrogación parcial del conjunto urbano denominado “Rancho de Fuentes”, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Acuerdo por el que se deja sin efectos jurídicos la autorización de la relotificación parcial de los lotes 6 y 6-1 de la manzana XII, en el conjunto urbano “Bosque Real”, ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza en favor de “Consorcio Inmobiliario Lomas”, S.A.P.I. de C.V., la relotificación parcial del lote 10 manzana X, del conjunto urbano denominado “Bosque Real”, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la empresa “Ruba Desarrollos”, S.A. de C.V., el conjunto urbano de tipo mixto (habitacional medio, comercial y de servicios) denominado “Puerta Arboleda”, que se identificará comercialmente como “Aurea”, ubicado en Camino Real a Santín, número 102, San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la empresa “Desarrollos Avándaro”, S.A. de C.V., la subrogación total de derechos y obligaciones del condominio horizontal de tipo habitacional residencial, en el lote 3-A del fraccionamiento denominado “Rancho Avándaro”, en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la empresa “Casas Javer de México”, S.A. de C.V., el conjunto urbano de tipo mixto (habitacional de interés social, comercial y de servicios) denominado “Valle de Los Lirios”, ubicado en Av. Ignacio Zaragoza (Camino Viejo a Santa María Cuevas), No. 680, Barrio de Santiago, segunda sección, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera