Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Acuerdo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de México por el que se expiden los lineamientos de los comités de participación municipal.

Programa Estatal de Participación Ciudadana en Materia de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado de México.

Secretaría de Finanzas

Convenio de colaboración administrativa en materia hacendaria, para la recaudación y fiscalización de los derechos de agua y sus accesorios legales; que celebran el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada por el Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, y el H. Ayuntamiento del municipio de Jilotepec, Estado de México, representado por el Presidente Municipal Constitucional, C. Rodolfo Nogués Barajas.

Convenio de colaboración administrativa en materia hacendaria, para la recaudación y fiscalización de los derechos de agua y sus accesorios legales; que celebran el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Finanzas, representada por el Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, y el H. Ayuntamiento del municipio de Tianguistenco, Estado de México, representado por el Presidente Municipal Constitucional, C. Diego Eric Moreno Valle.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo modificatorio a la autorización de condominio horizontal habitacional de tipo interés social, a favor de la C. Gloria Carrasco Hernández, ubicado en calle Xicoténcatl, número 81-A, lote T-A, manzana 464, colonia el Tenayo Centro, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Secretaría de la Contraloría

Acuerdo por el que se determina como obligados al proceso de entrega y recepción, a las personas servidoras públicas de la Secretaría de la Contraloría, no comprendidas en los dos primeros párrafos del artículo 6 del Reglamento para los Procesos de Entrega y Recepción y de Rendición de Cuentas de la Administración Pública del Estado de México.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera