Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Convenio de coordinación que en el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública, celebran el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Estado de México, relativo al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (Ciudad de México) (FASP) 2022.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo por el que se autoriza a Inmobiliaria Rincón del Bosque S. A. de C. V., la fusión de tres lotes y el condominio vertical comercial, de servicios y habitacional de tipo residencial denominado "Emilio G. Baz 51", ubicado en calle Emilio G. Baz número 51, calle treinta y tres, números 2 y 4, lotes 2, 3, 4 y 5, manzana 35, colonia Independencia, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la ciudadana Eugenia Rocha Mateos, la fusión, subdivisión y condominio horizontal habitacional tipo residencial alto denominado comercialmente “Vista al Río Acatitlán” ubicado en camino a Loma de Chihuahua números 86 y 87, L-24, L-1A, L-1B, en la localidad de San Mateo Acatitlán, en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a la sociedad denominada "Casas PROCSA", S.A. de C.V., la subdivisión y condominio vertical habitacional de tipo popular denominado “Privada Cumbres”, ubicado en Paseo de la Hacienda número 100, colonia San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Secretaría del Medio Ambiente

Procedimiento: Emisión del dictamen técnico de ordenamiento ecológico.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera