Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se otorga la presea de “Honor Estado de México” 2022.

Secretaría de Seguridad

Convocatoria para elegir a las y los integrantes de los comités de participación municipal en sus modalidades vecinal, juvenil y escolar, para el periodo 2022-2025.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Acuerdo por el que se autoriza a grupo Massna, S.A. de C.V. la extinción por revocación de la autorización del condominio habitacional vertical de tipo medio, ubicado en calle Cerro de Guadalupe, número 126, lote 2, manzana 5, fraccionamiento los pirules, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, estado De México.

Poder Judicial del Estado de México

Convocatoria al concurso de oposición para Secretario Judicial en Materia Laboral.

Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios

Informe respecto a procedimiento de Licitación Pública Nacional Presencial número LPN/LSSEMYM/019/2022, referente a la adquisición multianual 2022-2023 de material quirúrgico y de curación de alta especialidad y clínica de heridas, con préstamo de equipo, bajo la modalidad de contrato abierto.

Testimonio social de la Licitación Pública Nacional Presencial número LPN/LSSEMYM/020/2022 referente a la contratación multianual 2022-2023 del servicio integral de sanitización y desinfección de alto nivel grado hospitalario en 63 unidades médicas del instituto, bajo la modalidad de contrato abierto.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera