Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Acuerdo del Secretario de Seguridad por el que delegan atribuciones en favor de la persona Titular del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad.

Acuerdo del Secretario de Seguridad por el que delega atribuciones en favor de la persona Titular de la Subsecretaría de Control Penitenciario.

Acuerdo del secretario de Seguridad por el que delega atribuciones en favor de la persona Titular de la Subsecretaría de Policía Estatal.

Acuerdo del Secretario de Seguridad por el que delega atribuciones en favor de la persona Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos e Igualdad de Género.

Secretaría de Finanzas

Acuerdo por el que se habilitan los días 30 y 31 de julio, 06 y 07 de agosto de 2022, para que la Dirección General de Recursos Materiales y el Comité de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México puedan sustanciar los procedimientos para la adquisición de bienes y contratación de servicios, hasta la suscripción del contrato, así como para que la citada dirección general pueda realizar el trámite de los convenios modificatorios a los contratos administrativos de adquisición de bienes o de contratación de servicios, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, y en su reglamento.

Secretaría de Educación

Calendario escolar para las instituciones de educación media superior 2022-2023.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera